Michelle Obama Ha estado operando un ciclo de podcast en los últimos años, y en su última opinión produjo varios lobos en su boda. Barack.
Para hablar con Amy Poehler El martes, parte 13 de “Inmediatamente”Él fue la primera mujer, de 61 años, dijo que él y su “hombre del pacto” sobre ser iniciativas.
“No trabajamos”, dijo, “y yo, en nuestro matrimonio. Comenzé a burlarse” y no te burles de ti, espera un poco, ¿sucede aquí? ” … Pero cuando yo, [daughters] Malia y Sasha Estamos todos juntos, no se queda. Síguelo de repente. La risa es nuestro lenguaje de amor y le digo eso. Digo ‘cuando te burlo de ti, como una bomba de amor’. “
Madre de dos hijos (Sasha, 26 y Malia, 26) también habló de una manera que habitualmente duerme es su parte favorita del día. “Por lo general, comemos alrededor de las 6:30 cenas y es un pequeño búho en la noche”. Si tenemos invitados, estoy bien; Si tengo gente, estoy mirando en ese momento, y puedo mirarme como 8. ‘Lo sé’, no es, ¡soy el momento de dormir! “
Continuó revelando que él y su esposo, que estaban casados con muchas compañías. “La habitación tiene que estar fría”, dijo. “Es una guerra con mi pareja, porque siempre tiene frío y amor” [the thermostat]. ‘Y a veces me despierto caliente y la despertaré,’ ¿Tocas termostato? ¿Tocaste el termostato que no te tuviste? ‘¡Y ella todavía dice’ ¡Dijo a Dios! ‘Ahora lo sabes, y temes a Thersat. “
El escritor beta también se refiere a cómo ser tomado hasta ahora para que no esté completamente seguro de sí mismo. “Sé que hay nuevas mujeres en esta edad y sus aviones tratando de encontrar algo perfecto una vez”, dijo. “Siempre sentimos que lo estamos haciendo bien, seguimos doliendo la culpa, y siempre podemos pensar en la vida y saber algo o dos.
Un reconocimiento persuasivo, también explicó que su padre más reciente Marian RobinsonMuertos en mayo de 2024 a los 86 años, ya han completado la confianza en su hermano y su hermano Craig Robinson (Chomest de su “nueva cápsula”
Recordó: le gustaba escuchar nuestros pensamientos, pensando que éramos divertidos, ayudándonos a venir de una manera que yo lo haría. La luz me dio toda mi vida. “