Con dos días del draft de la NFL 2025 en los libros, 102 jóvenes se han convertido oficialmente en jugadores de la NFL.

Sin embargo, en lugar de celebrarlos, gran parte de la narración se ha centrado en otra esperanza de la NFL que todavía está esperando su turno.

Sorprendentemente, Shedeur Sanders superó las primeras tres rondas en lo que podría ser uno de los eventos más impactantes en la historia del draft de la NFL.

Una vez que se acumuló como una posible selección número 1, Sanders fue el número 2 o el número 3 en la mayoría de los borradores simulados para la mayor parte del proceso previo al draft.

En particular, es por eso que el experto del borrador de ESPN NFL Mel Kiper Jr. no acumuló sus palabras cuando habló sobre esta situación y describió la situación como “desagradable”.

“Realmente no tengo nada que decir. Creo que es repugnante. Eso es todo lo que puedo decir”, Kiper dicho.

Kiper Jr. tuvo a Sanders como el quinto mejor jugador de esta clase.

Pasó los primeros dos días del Draft de la NFL constantemente dando vueltas sobre Sanders.

Los fanáticos lo criticaron en las redes sociales por sus repetidas diatribas, no porque estaba equivocado o no tuviera un punto válido, sino porque sentían que estaba alejándose el momento de los jugadores que habían sido seleccionados.

Cinco quarterbacks ya están fuera del tablero, y ver a Sanders resbalar tanto ha sido impactante, por decir lo menos.

Tan poco impresionante como era su cinta, y aunque no parecía poseer ningún rasgo de élite, todavía se lo consideraba el segundo o tercer mejor prospecto de mariscal de campo en esta clase.

PRÓXIMO: El propietario de los Chiefs aborda la posibilidad de un juego en Brasil

Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here