Meghan McCain Compartir su apoyo al ex presidente Joe Biden Después de los problemas, no engañan con su prueba de cáncer de cáncer.
“El cáncer es muy malo. Es un infierno”, escribió Iccal, de 40 años incógnita Domingo 18 de mayo. “Es muy difícil ser una familia, donde sea que sane, oraciones, luz y poder al presidente y su familia”.
Concluye al hacerlo: “Nunca he creído en tiempos como estos están listos para la política”.
Meghan y Biden, ahora de 82 años, hicieron cabezas en 2017 cuando lo alentaron con un conjunto de Vista Mientras rompí con lágrimas por mi padre John McCainGuerra del cáncer. (La familia McCain quería a principios de ese año se descubrió que se eliminaba en cáncer).
En ese momento, el Megin explicó que su padre tenía un hijo reciente Biden Biden, muchos años de Beden se convierten en sets, Bides tenía asientos para acercarse a él.
“Thinkau sobre todos los días y tuve que trabajar con su familia y su familia en un momento en que no podía aceptar”, dijo Megin en ese momento.

Joe Biden
Bruce Glikas / WreimagBiden continuó respondiendo, uno de mis utilizadores. Tu padre se ocupó del coraje de tu padre, no enfermo, con su coraje. “
Beau necesitaba en 2015 a la edad de 46 años después de su guerra con un cáncer cerebral, mientras estaba muerto el 8 de agosto.
La semana pasada, se vio al presidente Joe Biden para encontrar los síntomas de cicatrices, “el viernes cáncer, marcado por la cantidad de gleones (grupo 5) con hueso”.
Esta declaración continuó: “Cuando esto representa una naturaleza violenta de la enfermedad, el cáncer no ha sido razonable, permitiendo el sistema”.
Su familia y “examinando sus prácticas médicas y médicos”. La oficina de Biden estaba garantizada de que se encontraba “un pequeño nervio” en su palabra mensual. La expresión mencionada en un período de “examen físico normal, un dios fue encontrado en una palabra y un examen más”.