Los Green Bay Packers finalmente tomaron un receptor abierto en la primera ronda.
Matthew Golden fue el primer recurso expulsado del equipo en la primera ronda en 23 años, y aunque Aaron Rodgers podría no apreciar esta selección, los fanáticos deberían estar extasiados.
Cuando se le preguntó sobre su nueva arma, el entrenador en jefe de los Packers, Matt Lafleur, brotó sobre las manos de Golden, que consideró más impresionante que su increíble velocidad:
“Obviamente, Golden corrió lo que corrió. Cada vez que un chico está rompiendo sub-4.3, sabes que es legítimamente rápido”, Lafleur dicho. “Creo que lo que es tan atractivo de un tipo como Golden no solo es rápido, sino que lo tiene, diría que las manos de élite”.
La sala de WR de los Packers ha sido un tema polarizador desde hace bastante tiempo.
El talento y la ventaja son más que evidentes, con jugadores como Romeo Doubs, Christian Watson y Jayden Reed, todos parecen posibles estrellas y WR1.
Sin embargo, las lesiones y la inconsistencia les han impedido dar un salto y convertirse en sus estudiantes destacados.
Ahora, los Packers podrían obtener su número 1 indiscutible.
Golden cuenta con la velocidad de élite y las habilidades de ruta, y él será una amenaza perenne de gran juego para Jordan Love.
Es un maestro en la creación de separación y tiene control de el cuerpo de élite para hacer movimientos rápidos y mantener a sus defensores adivinando.
Los Packers cuentan con una ofensiva apilada y una mente ofensiva creativa para liderar el camino.
Jordan Love tendrá que hacer un mejor trabajo al mantener la pelota fuera de peligro después de una temporada algo decepcionante en 2024, pero deberían seguir siendo un durmiente del Super Bowl mientras él y el entrenador Lafleur estén allí.
Será interesante ver cómo Golden Meshes con la gran cantidad del equipo de jóvenes pases-cazadores, y podría ser la pieza faltante que han anhelado.
PRÓXIMO: Tetairoa McMillan tiene una admisión honesta sobre su apto potencial con Packers