Las lesiones son parte del fútbol, ​​y nada, ni siquiera perseguir un sueño de toda la vida de jugar en la NFL, debería estar por encima de la vida humana.

Es por eso que, después de una fuerte consideración y consulta con los médicos, Ryan Watts y los Pittsburgh Steelers han tomado una decisión muy difícil.

El equipo liberó a Ryan Watts en 2024 Ryan Watts el lunes.

El GM Omar Khan emitió una declaración citando que los médicos creen que será lo mejor para los mejores intereses de Watts suspender el fútbol en ese momento.

Según los informes, los Steelers apoyarán al joven esquinero en esta transición.

Watts sufrió una lesión en el cuello que terminó la temporada en el último juego de pretemporada del equipo contra los Detroit Lions el 24 de agosto.

La lesión fue inicialmente diagnosticada como un aguijón, y fue colocado en la Reserva Lesional (IR) de fines de la temporada poco después.

Más tarde se sometió a una cirugía y compartió una foto de sí mismo en una cama de hospital con un aparato ortopédico a fines de enero, lo que provocó la esperanza de un posible regreso al campo en su segundo año en la liga.

Desafortunadamente, parece que ese no será el caso en absoluto, y este podría ser el final de su carrera futbolística aquí.

Watts comenzó su carrera en el fútbol universitario con dos años con los Buckeyes del estado de Ohio.

Más tarde se transfirió a Texas para jugar para los Longhorns en sus últimas dos temporadas universitarias, y ingresó a la liga con 100 tacleadas y tres intercepciones en su haber.

Este es un gran golpe para él, pero no hay cantidad de riqueza o fama que valga más que una vida humana.

PRÓXIMO: Steelers están liberando al defensor veterano



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here