Los Patriotas de Nueva Inglaterra se encuentran en una encrucijada en la primera ronda del jueves por la noche del draft de la NFL 2025.
Con la cuarta selección general en su bolsillo, los Patriots tienen opciones, pero un nombre continúa circulando más que otros en los círculos de draft: el liniero ofensivo de LSU Will Campbell.
Los nuevos informes sugieren que el interés de los Patriots en Campbell corre más profundo que los simples rumores de draft.
El informante de la NFL Jeremy Fowler recientemente compartió Intel significativo sobre las actividades previas al draft tardías del equipo.
“#Patriots Brass viajó a Louisiana en los últimos días para visitar con el liniero ofensivo de LSU Will Campbell, según fuentes. Nueva Inglaterra se ha vinculado con el tackle All-American con su selección general número 4 y está haciendo más trabajo en él tarde en el proceso”, escribió Fowler.
#Patriotas Brass viajó a Louisiana en los últimos días para visitar con el liniero ofensivo de LSU, Will Campbell, según fuentes.
Nueva Inglaterra se ha relacionado con el tackle All-American con su selección general número 4 y está haciendo más trabajo sobre él al final del proceso. pic.twitter.com/r1sm3wjt73
– Jeremy Fowler (@jfowlerspn) 24 de abril de 2025
Esta visita de último minuto dice mucho sobre el borrador de la estrategia de Nueva Inglaterra, especialmente teniendo en cuenta cómo el borrador parece estar en forma.
Los analistas de draft se han establecido en gran medida en un consenso entre los tres primeros: el mariscal de campo Cam Ward que se dirige a los Tennessee Titans, el versátil defensor Travis Hunter Landing con los Cleveland Browns, y el corredor de borde Abdul Carter fue seleccionado por los New York Giants.
Si este escenario se desarrolla, los Patriots enfrentarán un momento decisivo en la selección número cuatro.
¿Se quedan y toman Campbell, abordando sus necesidades de línea ofensiva? ¿O entretenen a las ofertas comerciales para mudarse y recolectar activos adicionales?
El enfoque continuo de la organización en Campbell sugiere que vean el destacado de LSU como una pieza de piedra angular para su reconstrucción de la línea ofensiva.
Incluso en el escenario poco probable donde Carter cae más allá de los Gigantes, la mayoría de los draft de los expertos aún proyectan Campbell como la selección de los Patriots.
La disponibilidad potencial de Carter ciertamente probaría la junta del draft de Nueva Inglaterra, particularmente porque muchos evaluadores de talentos lo clasifican de cerca junto con Hunter como uno de los defensores de élite de esta clase.
PRÓXIMO: Insider revela los planes de los Patriots para el draft de la NFL