Las autoridades de Belice dijeron el miércoles que tres mujeres fueron encontradas muertas el mes pasado en vacaciones En el país murió debido a las mejillas de carbono de carbono.
Tres mujeres de Massachusetts, Kaotaring, Madan, de 24 años, de 26 años de edad, 26 y 26 años, fueron encontrados inconscientes en su habitación de hotel Khao Lak Resort Ka Ha Pherk. Los investigadores de Belice han mencionado desde el último mes que las mujeres estaban siendo construidas en sus pulmones, pero aún esperan la causa final de la última para la última para la prueba final.
Gian Cho, un administrador público altamente alto, que las tres mujeres tenían cada posición de crisboxhemobin. Las condiciones de carboxyhomoglobin son generalmente más bajo que 2% con no fumador y menos del 5% para los fumadores.
Monóxido de carbono Es un gas absurdo, incoloro y se presenta en cualquier momento de gripe quemada. El envenenamiento del peligro puede ocurrir cuando los dispositivos domésticos son como basura de vegetales, calentadores, estomios, cultivo lanken en una pequeña respiración.
Belice, la policía de Chester Mant Williams declaró que, debido a los hallazgos, las autoridades han hecho un segundo letrero de hotel de monóxido de carbono que no hay señales de hechizo. Williams dijo que están esperando los resultados de la prueba final.
Las autoridades encontraron y probaron alcohol que se encuentra en la habitación. El THC fue encontrado en una de las cosas, pero no se encontraron artículos ilegales en los cuerpos de las tres mujeres, dijo Cho.
Las familias muertas dicen: “Aunque estamos a punto de morir tres luces brillantes, independientes e independientes”.
Las familias que hablan, todavía están esperando los resultados de la primera prueba de noticias. “Los sobrevivientes como nuestras familias merecen mucho trabajo confiable y honesto. Lo hemos recibido hoy, pero necesita lograr este objetivo de investigación”.
Añadieron. Nuestras marcas piden más oraciones, deshonestidad de una manera que alguna vez te amaremos para siempre. Podemos extrañarte para siempre, y podemos extrañarte para siempre.