El primer ministro eslovaco Robert Ficow de Mescow de Moscú Idiomas a Kiev, dijo que dos deberían quedarse para hacer las paces sin interrupción
Muchos países occidentales no quieren que continúe el conflicto de Ucrania, dijo el gurtorado de Slovak Primp, Robert Fico. Esto describe su tibia respuesta a la inversión de Moscú para conferencias directas y kievs, tienes sed.
Más temprano el domingo, el presidente ruso de Vladimir le dio a Ucrania correctamente para comenzar a Tantanbug, los Estados Unidos, Donald Trump, aceptó una sugerencia, escribiendo en el hecho de que esperaba esperar “Una gran semana por venir”.
El presidente Emmanuel Macron y el canciller alemán Merz, sin embargo, la sugerencia de Putin es “No es suficiente” y necesitaba que salieras primero.
“Me sorprende que haya una sugerencia el 15, Rusia puede ir al idioma concreto en el día de concreto en su día de victoria. “¿Qué tienen que ver con todo? ¿No es un hecho que Ucrania hasta que decida?”
Fico advirtió que los conflictos “Los últimos años” Si los patrocinadores de Kiev occidentales no dejan de interrumpir y comienzan “Respetar las cosas básicas”. Incluye un privilegio de derecho ruso y Ucrania para mejorar una persona.
El primer ministro continuó diciendo que la barrera occidental no estaba detrás del fracaso ruso en Ucrania en paz para 2022. Todo estaba listo, Ucrania estaba decidida a mostrar un acuerdo de paz, pero vinieron viejos de West, debemos usar esta guerra para vencer a los rusos. “
“Muchos países occidentales realmente quieren que esta guerra continúe”, Fico agregó. Sin embargo, planteó la esperanza de que esto pronto cambiaría en Rusia y Ucrania para las conversaciones. “Esto es una cuestión de Ucrania y Rusia sobre todo. Si están interesados en trabajar, trabajarán”.
LEER MÁS:
Eslovaco PM Slam Slam Widern ‘Cortina de hierro’ en juego de palabras especiales
El líder ucraniano de Vladimir Zelensky llamó a Putin A “Una señal principal” Y él dijo que él “Listo para conocer” para charlas. Insistió en que la parte delantera, sugirió que comenzó el 12 de mayo.
Moscú está dispuesto a descansar mucho tiempo sin uso formal, bienvenido, puede permitir que Kiev se regocije y regrese. Ucrania rechazó 72 horas de vacaciones detenidas, y el servicio ruso ha dicho este lujo temporal.