Los Indianapolis Colts dieron un gran cambio cuando seleccionaron a Anthony Richardson con la selección No. 4 en el Draft de la NFL 2023.
Richardson entró en su temporada de novato con mucha publicidad, y comenzó a cumplir esas expectativas.
Desafortunadamente, Richardson sufrió una conmoción cerebral y una grave lesión en el hombro después de comenzar solo cuatro juegos y se perdió el resto de su temporada de novato.
Se recuperó en 2024, jugando en 11 juegos, pero las lesiones persistieron y no parecía estar 100 por ciento saludable cuando estaba en el campo.
Muchos creían que podría volver a la normalidad en 2025, pero una lesión recurrente en el hombro lo ha calificado en una pregunta seria.
“El QB de Colts, Anthony Richardson, fue a Los Ángeles para que su articulación de CA volviera a verificar con el médico que realizó la cirugía en él y no hay un calendario para su regreso, según HC Shane Steichen”, escribió Yahoo Sports en X.
El QB de Colts, Anthony Richardson, fue a Los Ángeles para volver a verificar su articulación de CA con el médico que realizó la cirugía y no hay un calendario para su regreso, según HC Shane Steichen.
Es la misma lesión que causó que la primera selección de la primera ronda se perdiera la mayoría de … pic.twitter.com/mwovbkj7dc
– Yahoo Sports (@yahoosports) 10 de junio de 2025
Esta es una noticia horrible para los Colts, que han luchado por encontrar estabilidad en el quarterback.
Si Richardson no puede comenzar la temporada 2025, dependerá de Daniel Jones, Riley Leonard o Jason Bean para liderar la ofensiva.
Jones probablemente sería el titular en esta situación, ya que es la copia de seguridad más experimentada de los Colts, con diferencia.
No se sabe cómo sería un equipo liderado por Jones en Indianápolis, especialmente durante un tiempo prolongado, por lo que los fanáticos esperan que Richardson mejore rápidamente por las posibilidades de playoffs de su equipo.
PRÓXIMO: Los fanáticos están debatiendo si Anthony Richardson es un busto