Después de casi tres décadas de jugar en Maryland, los comandantes de Washington regresarán a Washington, DC, con un nuevo estadio.
La franquicia volverá al territorio familiar, donde jugó desde 1961 hasta 1996, para comenzar la próxima década.
“El nuevo estadio de los comandantes en el sitio de RFK se espera que se abra en 2030, asiento 65,000, incluyen techo”, escribió alrededor de la NFL en X.
El nuevo estadio de los comandantes en el sitio de RFK se espera que se abra en 2030, asiento 65,000, incluyen techo pic.twitter.com/uoxzh5rwnz
– alrededor de la NFL (@aroundthenfl) 28 de abril de 2025
Ubicada a dos millas al este del Capitolio de los Estados Unidos, el movimiento coloca al equipo en el corazón de DC, reconectando con sus raíces.
Los comandantes no están cortando esquinas con este proyecto, cometiendo un gran $ 2.7 mil millones para llevar su visión a la realidad.
El gobierno del distrito también está presentando, prometiendo $ 500 millones hacia el desarrollo adicional en el sitio.
Events DC contribuirá con $ 181 millones, y se espera que otros $ 175 millones provengan de la actividad en el estadio.
Esta estructura financiera significa que los fondos públicos cubrirán parte del costo total. En particular, la contribución de $ 500 millones de Washington no causará recortes del presupuesto operativo de la ciudad.
En cambio, los fondos vendrán de una tarifa de instalación deportiva extendida.
El proyecto necesita eliminar algunos obstáculos antes de convertirse en realidad.
Si todo continúa según lo planeado, la construcción comenzaría en 2026, con los fanáticos finalmente caminando por las puertas del nuevo estadio cuatro años después.
PRÓXIMO: El ex jugador de la NFL revela cómo Jayden Daniels puede evitar la caída de segundo año.