Jen Affileck Angole directamente Mujeres en la privacidad de las mujeres mormonas Los espectadores que llaman a su tercer embarazo “una clase útil de clase” después de su breve partición de Zac Ofleck.

“Sé que muchas personas lo llaman niño. Pueden llamarlo una gran bendición”, dijo Jen, de 25 años, dijo Semana estadounidense Antes de la temporada 2 fue anoche, el 15 de mayo. “No estoy seguro de que mis prioridades fueran rectas”.

Jen, quien comparte niños Nora, 2 y Luca, dijo que tiene a Zake en su embarazo.

“Realmente cambia [things] muchísimo. En verdad, nos hace fingir en lugar de lo último que más esperábamos cuando lo vimos. También está ansioso y enfatizado por todo lo que enfrentamos en nuestro matrimonio. “

Promocionó la vida de privacidad de un mermón Jen Aflicleck y Zac Vitck Camel

Relacionado: La vida secreta de las mujeres ‘de la familia de las mujeres Jen y Zac Dolleck

De manera exclusiva de comer espectadores / Instagram, tiene mucha emoción con Jen Insceck de Jen Inseck y Zac, la pareja comenzó en 2018 y se casó cada año. Después de una doble cría de sus familias, Jen y Zak se han unido a las aves de corral de Thulu […]

Jen y Zac comenzaron a salir de 2018 y se casaron un año después. Después de aceptar a sus dos primeros hijos, Jen y Zafi se unieron a la verdadera serie de Hulu en un grupo de mormón Batah Batah. La primera vez, que en septiembre de 2024 enfatizó los problemas de Jan y SAC, llevó a la sección seria.

“Fue realmente un tribunal después de un año 2. Estábamos en diferentes posiciones y hay mucho caminar”. También hago una escuela ZAC al final del próximo túnel al final del próximo túnel. “

Comentarios de la Comisión de la Comisión Jen de Jen Offices
Disney / Stewart Cook

Jen renombra 2 escritos 2 escritos “Lo que sucedió en el orden de la relación con ellos.

La temporada se toma con Jen y Zac tratando de servir en sus matrimonios. Aquellos que han puesto sus ojos llorando mucho cuando esperó a un hijo del número 3 mientras luchaban.

“[This experience] Me mostró una gran ayuda para nosotros porque era perfecto en mente porque no tomé bien en los ojos, afectó a este niño que entró en esta vida. ” A NOSOTROS. Así que fue una gran bendición que podría haber tenido lugar en nuestro matrimonio y en realidad fue lo que me hizo difícil para mí. “

Jen agregó: “No creo que fuera antes de la segunda vez y la virtud finalmente me hizo muy feliz”.

Sin ingresar a un centro de salud, Jen también obtuvo el tratamiento de una ketamina para fortalecer su relación con Zak.

“Fue realmente un conmemorador”, dijo. “Está claro que [We went through] Mucho tratamiento. Cuando hablo con mucho tratamiento, me refiero a ocho horas a la semana. “Tuvimos todos ellos todos”.

Mujeres en la privacidad de las mujeres mormonas Se está acercando a Hulu.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here