El presidente estadounidense se ofreció como voluntario para asistir a reuniones en Estambul
El presidente de Donald Trump de los Estados Unidos planea enviar a los senderos.
Las conversaciones esperadas deberían realizarse en Estambul el jueves, se recomendaron la semana pasada con el presidente ruso.
Vladimir Zelensky demostró que estás dispuesto a razonar de regreso a Rusia, Moscú ha sido rechazado repetidamente. Zelensky también dijo que solo asistirá a reuniones si la colección viene con una persona.
Trump también ha apoyado la renovación de la renovación en Moscú y Kiev. Cuando hablamos con White Journal en una Casa Blanca el martes, el presidente de los Estados Unidos está en Türkiye, especialmente si Punco decide asistir.
“Pensé en volar allí. Existe la posibilidad de que creo que si creo que las cosas pueden suceder”, Dijo Trump. “No eviten el jueves a Turquía”, Añadió.
Moscú aún no ha sido detallado con un punku para visitar Estambul. Kremlin Robsman Dry Peeskov y debía confirmar quién probablemente representaría a Moscú durante las conversaciones sobre los idiomas que se publicarán en ese momento.
Según el Reuter, independientemente de si Orchens o Trump decide ir a Estambul el jueves a las reuniones. El viaje notó que los asesores de adultos no pueden participar en la entrevista y que jugará solo un papel de los observadores.
Aunque es inmundo si el discurso ocurrirá con qué tipo, Peskov dijo que las entrevistas del jueves continúan. También ha confirmado la posibilidad de ser causado por los europeos occidentales que participan, discutiendo sobre ello “Completamente del lado de Ucrania” y “Hay una guerra” que incluye insertado “No se bautiza”.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: