Lori Harvey empacado firmemente.
Lori, de 28 años, que es la hija de Steve Harvey y Marjorie HarveyFue a Instagram el jueves 16 de mayo para mostrarse en una línea después de tomar un gimnasio.
En una pistola, el modelo Playboy fue enviado frente al espejo mientras enviaba una sudadera con capucha frita, que falló una raza elegante con la misma piel. Cambió sus músculos la foto, solo presenciando lo fuerte que era. Lori miró mirando a las cabezas negras que empujaban a las morenas despejadas.
Lori dijo sobre su grupo de sus píldoras, volveré.
En un área de las redes sociales, Lori jugó con imágenes reales, incluida su instantánea mientras hacía dureza mientras sostiene un puente.
Él escribió: “EMS está cansado de atraer hoy con … sí 🫠😵💫”. “Como el dolor que vi durante este tiempo no fue una locura 😂”. Para EMS, EMS o impacto del músculo eléctrico ilimitado, utiliza el impacto de la electricidad para estimular el cuerpo mientras existe. Puede conducir a un rendimiento fuerte y más efectivo en un período mínimo.
Esta no es la primera que tengan una vista de una imagen del diario. En febrero, preguntó el ejemplo de Playboy, celebrando el primer número del primer número durante cinco años.
Para la sesión de fotos, comenzó vacío pero rosa y trics pastel mientras vivía un tablero de marcación de sabuesos hacia la piscina.
Lori entró en la cámara y proporcionó cosméticos sensuales, incluidos muchos puntos de Felicidad y las opiniones legales.
Para la portada de la revista, también usa un bikini y té de bikini grandes, así como un centro de lentejuelas, mientras se pone un automóvil.