Las cámaras pueden ser bajas, pero algunos enlaces son cálidos en un universo grande.
De la casa real para ser colinas estrella Erika Jayne y La casa de verano‘s Jesse Solomon solo golpeado, la fuente de hablar Semana estadounidense.
Pero antes de que los seguidores comenzaran a mover a toda la pareja en un largo verano, Inseerer explicó que “nada se profundiza”.
“Fueron observados y encontrando robo mientras estaban en el bar de la ciudad de Nueva York hace varias semanas”, compartir fuente A NOSOTROS. “Después de ellos Mira lo que pasa Y Andy Cohen Cuando nacieron, finalmente colgan de avanzar. “
Lo que comenzó como una diosa amistosa entre dos verdaderas estrellas parece haber convertido algo bueno e inocente.
Jesse estaba con Erika y su Erika, Erika, Erika estaba en él. “Estaba jugando y se divirtieron”.
Semana estadounidense Llegó a Erika y los grupos de Jesse para recibir comentarios.

Jesse Solomon, Erika Jayne y Carl Radke
Con los mejores métodos de Carl Radke / InstagramA principios de esta semana, La casa de verano Los fanáticos vieron a Jesse, de 31 años, comenzar su una vez después de vender y dormir sin casa Lexi madera Rompió con él problemas para la confianza.
Mientras se espera volver a armar Renion Show – Criando el miércoles, Lexi 27 antes no se habló con Jesse desde el día actual de Bravo.
“Espero con ansias la reunión, para que puedas ir con las cosas con Jesse”. Glamour en abril. “Supongo que alguien puede decir incorrectamente mientras que la persona asustada lo arranca y no me importa nada con ella”.
En cuanto a Erika, de 53 años, es soltero y recién revelado en I HearTradio podcast que era reacio a vivir con sistemas de citas.
“No soy muy bueno en las viejas conversaciones. Estoy muy de acuerdo, especialmente hasta ese punto, y a los hombres no les gusta eso”, dices en el curso de un Episodio de noviembre de 2024. “Nunca miré a los hombres y no los pateé. Siempre pienso en cómo se ve alguien”.
Aunque Erika tuvo un divorcio público de Tom Girardi, “un hermoso” hermoso personaje está abierto para encontrar una segunda oportunidad para encontrar la cámara o apagar la cámara.
“He terminado de trabajar muy duro y caminar juntos, despertar mi vida”, dijo, “dijo,” Plato diario en enero. “[This is] Es hora de abrir y divertirse. “