Evangelista de LindaUna de las regiones naturales de la década de 1990 (y a partir de ahora), comienzan a aceptar su belleza natural después de desmayarse, virtual y amarillo.
En una discusión en una revelación para la portada de Harper’s BazaarEl contenido de la belleza no esEmpujado el jueves 24 de abril, Evanglista, de 59 años, discutió el dolor y los sentimientos del dolor 2021.
Soltero, usando calentamiento y eliminación de células grasas grandes “en áreas especiales del cuerpo y debajo de su columna vertebral.
“Tengo que hacer tratamiento es como lo que veo cuando me veo en el espejo, y todavía no me pongo en sí mismo”. No quería pensar en mí mismo porque no me amaba ni me amaba a mí mismo. “
El reconocimiento se reconoce deliberadamente por accidente que incluso los números más almacenados pueden enfrentar cambios inesperados en su envenenamiento. Las mujeres de algunos años, y las caras famosas, especialmente que se sienten bajo Evangelista, se sintieron bajo estrés para lograr las buenas leyes de las personas a medida que envejecen.

Linda Evangelista Modening Dress del vestido de la semana de la semana de París de la semana en 1997.
Thomas Cox / AFP con Getty PicturesComo Evangelista le dijo al artículo que se convierte en una extensión de Botox, salva su filosofía de belleza, lo que significa engañar a todos los archivos de su cara. “El poder era nuestro poder”, dijo: “No me parecía a mí.
Esta decisión enfatizó su deseo de mejorar sus elementos reales y desde las distancias de los adjetivos. El viaje de Evangelista, como se revela en discusiones recientes, no solo aceptando el amor propio.

Linda Evangelista en Chanel Runney en 1994.
PL Gool / Pictures / Getty Pictures“Estoy haciendo trabajo e trato de llegar a mi lugar favorito, errores y amor propio, para enfatizar la forma continua de más tiempo.
Como sobreviviente de seno con cáncer, el cáncer de cáncer cáncer de cáncer aprecia aún más la vida misma. “No me importa si tengo la edad”, dijo. Quiero envejecer. No tiene que ser amable. No debe ser divertido.
Dijo que para ver que mi “dos mastectomía, estaba bien con eso”. Me puse en referencias muy pequeñas. Lo que han tomado, puse el BR. Estoy bien. Estoy bien. Gané. “
La eliminación de Evangelista también ha ampliado sus cosas repentinas. “En verdad, realmente no quiero morir”, afirmó claramente, resalta el deseo básico de la vida. “Todavía tengo muchas cosas que hacer. Eventualmente me siento cómodo con todo, y ahora quiero disfrutarlo”.
“Estoy vivo”, dijo. Yo vivo. Vivo y voy a hacer lo que tengo que hacer. “Voy a pelear porque no lo quiero de alguna manera. No he terminado”.