Más de dos años después de ser distribuido con una decepción con la soltera y la ex novia Rachel Recchia, Tino Franco Comparta su lado de la historia, que dice que no está experimentando mucho de lo que vieron haber presenciado.
“Creo que ustedes ven a todos, todo lo que necesitan”, dijo Tipo, de 31 años, el miércoles 30 de abril, parte de “Casi identificado” podcast. “No hay más dinero para crecer. Quiero decir, no me gusta que todo la lastime y del tipo que duele”.
Tino bajó de una rodilla y planeó a Rachel, ahora de 29 años, a Soltera Final de la temporada 19. Post Post, luchó con su relación, y Tino recibió para besar a otra chica. Cuando los ex lo han apoyado durante la vida Después de la última rosa Episodio para 2022, un fuerte de Rachel, Aven JonesApareció y le pidió que tuviera una segunda oportunidad enamorada.
Esto creo que todos podemos estar de acuerdo en que tengo un gran castigo, y creemos que la relación AVE habló al respecto. “En ese momento hemos estado ligeramente rotos, así que pensamos, ‘Bueno, mi negocio es’. Pero creo que los fanáticos han cometido un error doloroso.
La condición de Tino, ella y Rachel estaban esperando hasta Después de la última rosa para llamarlo oficialmente para tener un sentimiento.
Él dijo: Quiero decir, en retrospectiva, S ** t, probablemente me escondiera debajo de la roca durante dos meses. Pero por alguna razón, cuando te sientes impuro, sientes la misma sensación de un millón de personas. “

Rachel Recchia y Tino Franco a ‘Bachelorette’
AbecedarioTongo aceptó que era “la decisión equivocada” que ella se “sentía bien”. Agregó: “Estaba cerca de hacer trampa que quería lavar con él”.
Cuando la lata se detuvo a “una persona” de Bachiller Franchis promovió a “limpiar” en relación con su punto de vista, dijo que sentía como si fuera muy bien [his] sombrero “haciendo algo”[he] No te gustó “y tomas un buen castigo” por ello.
“Quería tener eso, como la información con la que busco. Si hago algo mal, soy más importante para encontrar un azúcar, tal vez algunos adjetivos más y otros adjetivos”.
Tino ha continuado con una mujer imaginaria que celebró un aniversario de 2 años una vez, y piensa que es ella.
“Estás muy feliz por mí”, distorsionó a su novia. “Siento, como, he sido bendecido todos los días”.