Liam Payne Se informa que muere sin voluntad.
Según la revelación de la corte del Reino Unido disponible con Piedra rodante. Cheryl ColeLa madre de un niño paga a Payne, fue nombrada por los gerentes de su casa.
El sistema de Payne, con documentos del consejo, con un valor aproximado de £ 28,594,888 ($ 38 millones). Además de Cole, 41, agente Richard Mark Bray También fue nombrado con el administrador de la propiedad.
Dado que Payne no firmó de antemano frente a su muerte a los 31 años, Cole y Furness y pieles son responsables del estacionamiento, los bienes y los activos. Es posible que los productos se puedan colocar por separado de su hijo de 8 años, Put.
El guardián También explicó la ley británica y de unión, explicando que una persona y los niños aseguran que la muerte de una persona después de la muerte.
La primera primera instalación murió de un hotel en el hotel Buenos para otoño. Payne sobrevive por un oso que ella y Cole aceptaron en 2017, sus padres, sus dos hermanas y su novia, Kate Cassidy.

Liam Payne y Cherryl Cole en Thekland Medical Salaries en 2018. bien
Después de la muerte de Payne, Cole lo silenció con pérdida.
Escribió este evento mundial en mi triste momento, me gustaría recordar a todos los perdidos, compartirán una imagen de bondad y nuevo oso. “Liam no era una estrella del pop con una celebridad, un hijo, era un adorador, nuestro encantador amigo y mi querido padre. Hijo. [who] Ahora tienes que enfrentar la verdad de no ver. “
Agregó: “Por favor, da una gran dignidad que dejó con su muerte en paz”.
Más tarde, Cole más tarde fui a la familia Payne, Cassidy, de 26 años, y su primer grupo de pelea de otra persona el 20 de noviembre de 2024.
Hermanas de Payne, Piedad y NicolaAdemás, también se peleó y sufrió en meses desde su tiempo.
Ruth cuidó al oso y siempre sabría lo maravilloso que era su padre en oración y el 20 de octubre “.
Unos seis meses después, Ruth se rebeló en su viaje.
“¿Seis meses, medio año sin ti?” Ruth escribió en Instagram el mes pasado. “Mi cabeza grita. Todas las mañanas, [upon] Despertando, me siento como agua, inclinando el viento sin entrega. Vivir sin ti es imposible, así que ahora, estoy allí. Aprendo a reír o sonreír en los lugares correctos, pero el cónyuge, molesto. “