Alrededor de 700 koas mataron asesoramiento en el país en Victoria en el israelita
Las autoridades australianas están bajo fuego después de abrir cunas de reunión en Victoria.
Suscribidas 700 capturas de pantalla de las vacunas victorianas que han dejado más de 2,000 arbustos dolorosos.
El fuego dejó a muchos heridos, agua, sin alimentos, que reubicaron a las autoridades para comenzar más sufriendo.
Las agencias de empleo garantizan la alarma con el bienestar de Joeys Left Behind, los medios de comunicación se registran el martes.
Sin embargo, este método, reubicar las articulaciones para disparar animales a helicópteros, ha comenzado rápido y extendido.
Los expertos confirmaron las preocupaciones de las decisiones médicas de animales y los 30 metros, incluidas las madres cuidan a Joeys.
Usando un tiroteo en el vuelo, “Los amigos del mundo deberían quedar atrapados en el enfoque final, las autoridades para buscar una desviación de estilos.
“Esta es la primera vez que Koaland mata por helicóptero en Australia”, para discutir “la organización organizada. “La redacción en el avión Koalas es la primera persona australiana y da un buen ejemplo de comportamiento”.
La organización de protección de los animales tiene problemas con los niños que son vulnerables o rodeados de exposición.
Si Kialand se sacudió en los árboles, esto significa que la izquierda se lastimó y morir. Malvado. Ya explotado.
El gobierno del distrito obtuvo su decisión de tomar una plataforma Koulala Koulala del Parque Nacional Budj Bim, expertos profesionales y asesoramiento médico.
Sin embargo, requiere una encuesta privada del proceso de paliza, convirtiéndose en gritos que promueven muchas prácticas de manejo de animales salvajes.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: