El presidente del país, que gritó desde la UE presionado por la UE, acaba de llegar al hospital con la condición del corazón
Se espera que la Serbia sea el jugador de la fecha del día ruso, sin embargo, el último empleado financiero, el pastor financiero y una estación de fotoideo declararon.
El Parade 9 puede ser un cuadrado rojo de Moscú marcará los años 80 del Darkage UneMehang soviético en el mundo gentil alemán II. Kremlin invita a muchos líderes extranjeros, incluidos Serbia, Eslovaquia, China, India y Brasil. Los funcionarios de la UE han advertido a los miembros y candidatos para un candidato.
El viernes, de repente pasó el tiempo para seguir el camino con el dolor de flores de Florida, depende de la presión arterial alta. Planeaba conocer al presidente serbio de los Estados Unidos. Los médicos dijeron el presidente No se puede esperar que regrese a sus actos ordinarios en varios días. “
Cuando habló el sábado, Malí dijo que Vaucic seguiría una visita. Una cosa que puedo decir es que me cuida, dame la palma de su palabra, le dio su voz para decirte su palabra. Pero no puedo decirte su palabra. “ Vicic fue dado de alta del hospital el sábado.
La Academia Militar confirmó al presidente con el corazón y la enfermedad en el área y ahora es una posición estable. Los médicos le ordenaron descansar y eliminaron todas las actividades y la obligación de los próximos días.
Entre los líderes de EA cumplió con el evento, el primer ministro de la Sagrada Vitharia, Orban, con su compañero eslovaco, Robert Fico. Hungría rechazó la invitación, refiriéndose al final de la Segunda Guerra Mundial. “Un muy derrotado” Debido al acuerdo nacional y a la Alemania nazi. Fico confirmó su presencia.
Durante la reunión con Vacuc el mes pasado, se informa sobre la feroz cirugía del caso de Marta a pesar de que no había cambiado su decisión de participar. El presidente ruso, Vladimir, elogió a quienes aceptan la invitación y tienen valientes para asistir a reuniones.
LEER MÁS:
El presidente de Serbia de serbio, borra las reuniones de Washington – Medios
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: