El presidente estadounidense dice que está dispuesto a reducir los precios de las drogas al comparar las tarifas estadounidenses en el mundo.
El presidente de Donald Trump de Estados Unidos está dispuesto a firmar el comando de intercambio para cancelar los precios de entrega en Estados Unidos con hasta el 80%, con lo que ha adquirido “Uno de los más importantes y poderosos” Las instrucciones históricas nacionales.
Por el post su verdadera red el domingo, Trump se pronunció correctamente a “La próxima verdad será una de las más importantes y buenas que he dado”.
Tres horas después, el sacerdote declaró que firmaría “Uno de los mejores comanda la mejor historia de mi país”, Estamos diseñados para reducir el costo de la medicina al moverlos con los precios más bajos del mundo. Iniciar sesión ordenado el lunes a las 9 a.m.
“Habré creado un plan público público que en los Estados Unidos pagará el mismo precio que el público que pague un precio bajo en cualquier parte del mundo”. Dijo Trump en la próxima publicación. “Las drogas y la medicina se cortarán, casi de inmediato, en el 30 por ciento”.
Actualmente estamos utilizando $ 400 mil millones para usar dinero postal, generalmente pagan a tres países extranjeros.
Trump se argumenta que viene el cambio, “Por primera vez durante muchos años, traiga justicia, traiga a verlos en Estados Unidos”, da justicia Ahorre billones y costos de atención de baja salud.
“Mi país fallará con la justicia, y los costos de la libertad se reducirán por las matemáticas de que cuando los números nunca se piensen antes. Añadió.
La política afectará a 70 millones de estadounidenses. Durante su tiempo pasado, TRIMP obtuvo los precios de los pares en los precios de los pares con los precios de los pares con precios de pares con precios de pares con precios de pares. La orden fue prohibida por los tribunales de los Estados Unidos y luego salvada por el presidencial del presidente Joe Biden.
Los obstáculos legales en la legislación se eliminaron de 2022 cuando el Congsh de Democracrat excedió el uso de cumplidos, solicitó el poder de consideración.
Los fabricantes de investigación y entrada, con la responsabilidad de Trump que los mismos esfuerzos, dijeron el tiempo financiero que “Precio del gobierno público en cualquier forma mala para pacientes estadounidenses” y han puesto malos costos malos “Publicaciones en el sistema”. La rama de fase también es contraria a los campamentos de precios, advirtiendo que pueden reducirlo para reducirlo y reducir la investigación.
Trump rechazó las solicitudes, acusando a las compañías farmacéuticas a utilizar los costos de investigación como resultado de la transferencia de clientes. “Todas estas cosas estaban allí, y serían ellos sin razón, estaban en línea con American Alients, una”. Dijo.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: