No ha pasado mucho tiempo desde el último juego de la NFL de la temporada pasada.

Afortunadamente, no pasará mucho tiempo antes de que veamos a los mejores jugadores tomar el campo nuevamente.

Según un informe de Adam Schefter de ESPN, la temporada 2025 comenzará el jueves 4 de septiembre.

El primer partido de la temporada contará con los campeones defensores del Super Bowl, los Philadelphia Eagles, que se enfrentan con los Dallas Cowboys.

No hace falta decir que este tipo de rivalidad divisional es perfecta para comenzar una nueva temporada, especialmente si los Eagles quieren verse fuertes y hacer una declaración desde la puerta.

Estos equipos se enfrentan a diferentes realidades en este momento.

Los Eagles han llegado a dos Super Bowls durante la era de Jalen Hurts, mientras que los Cowboys han estado fuera de los playoffs o se han ido uno y huido.

Los Cowboys comenzarán una nueva era después de separarse del entrenador en jefe Mike McCarthy.

Acaban de agregar otra arma en George Pickens, y esa será una de las historias más grandes del tramo temprano de la temporada.

Tenerlo al lado de Ceedee Lamb es algo positivo en el papel, pero también dependerá de cómo se lleve y cuán encerrado está.

Las Águilas, por otro lado, podrían tener la lista más apilada de toda la liga en este momento, y no está particularmente cerca.

Dominaron su camino hacia el Trofeo Vince Lombardi la temporada pasada, y deberían seguir siendo considerados el equipo para vencer en la NFL en los próximos años.

PRÓXIMO: Drew Rosenhaus da una actualización de lesiones sobre Tyreek Hill



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here