Los Seattle Seahawks ya no tienen su defensa de ‘Legión de Boom’.

Sin embargo, aunque esos días han pasado hace mucho tiempo, el entrenador en jefe Mike MacDonald le gustaría agregar potencia de fuego a la defensa.

En particular, podrían recurrir a una cara familiar para hacerlo.

Según un informe de Jeremy Fowler de ESPN, los Seahawks han estado en conversaciones activas con el agente libre CB Shaquill Griffin.

Quieren agregar más experiencia a su joven defensa secundaria, y ya están familiarizados con él y su personaje.

Los Seahawks llevaron a Griffin en la tercera ronda del Draft de la NFL 2017, y comenzó 53 juegos durante cuatro años con la organización, incluso llegando al Pro Bowl en 2019, su mejor temporada en la liga.

El jugador de 29 años jugó 17 juegos y registró dos intercepciones para los Minnesota Vikings la temporada pasada, incluidas tres aperturas.

Recientemente alimentó la especulación al compartir un clip de sí mismo funcionando en el equipo de Vikings, por lo que un regreso a las Ciudades Gemelas también es una posibilidad en este momento.

Los Seahawks tomaron el prospecto estrella Nick Emmanwori en la segunda ronda del draft de la NFL 2025, pero aún podían usar a otro jugador probado detrás de su nueva seguridad.

Griffin es un producto probado en esta liga, y sería una sólida adición de plug-and-play a su defensa.

A lo largo de ocho años en la liga, Griffin ha hecho 106 apariciones (82 aperturas), registrando 70 pases defendidos, nueve intercepciones, un balón suelto forzado y un saco.

Salió de los Seahawks en 2021 y ha tenido períodos con los Jacksonville Jaguars, Houston Texans, Carolina Panthers y Vikings.

PRÓXIMO: Jalen Milroe nombra 1 NFL QB intenta aprender de



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here