Los Philadelphia Eagles pagaron el precio de un campeonato del Super Bowl, ya que han visto a un jugador después de otro dejar su defensa llena de estrellas para firmar más dinero en otro lugar esta temporada baja.

Es un costo desafortunado de hacer negocios, porque no se puede pagar a todos, pero podría estar en camino con una seguridad de Pro Bowl en el mercado de agentes libres.

Durante una aparición reciente en NFL Network, Brian Baldinger señaló que Justin Simmons quiere jugar para los Eagles.

“No es solo una reunión con Justin Simmons y Vic Fangio, él quiere venir a Filadelfia … perdieron a Darius Slay. Perdieron a algunos líderes en esa secundaria. Proporciona eso”, dijo Baldinger, a través de Dov Kleiman.

Simmons tiene 32 intercepciones de carrera en sus temporadas de la NFL, las primeras ocho con los Denver Broncos, que lo renunciaron antes de la temporada pasada.

Firmó un contrato de un año con los Atlanta Falcons y registró 62 tacleadas y dos intercepciones en 16 juegos.

La defensa de Atlanta en general no fue buena, pero Simmons demostró que todavía puede ser uno de los mejores seguros de la liga a los 31 años.

Es una sorpresa que todavía esté disponible en este punto de la temporada baja, y Simmons tendría mucho sentido junto a Reed Blankenship en la parte posterior de la secundaria de los Eagles.

Esos dos formarían bastante dúo de seguridad, y Baldinger suena seguro de que una firma podría ser inminente.

Es probable que Simmons busque un contendiente en esta etapa de su carrera, y hay pocas opciones mejores que Filadelfia si su objetivo es ganar un campeonato.

PRÓXIMO: Las águilas toman una decisión de contrato con Dallas Goedert



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here