La ciudad del amor fraternal no estaba a la altura de su nombre este fin de semana cuando la estrella de los Philadelphia Eagles, AJ Brown, se encontró víctima del robo de automóviles.

El vehículo del talentoso receptor abierto desapareció el domingo por la noche, lo que provocó una respuesta inusual que mostró restricción y resolución del campeón del Super Bowl.

En lugar de expresar su indignación, Brown recurrió a las redes sociales con un enfoque sorprendentemente medido, hablando directamente con quien tomó su automóvil.

“Vamos Philly, vamos hombre. Robaste mi látigo anoche. Vamos hombre. Hago un trato contigo, hermano. A quien sea. Kleiman.

El mensaje llevaba una mezcla única de generosidad y advertencia.

Brown ofreció clemencia a cambio del regreso del automóvil, pero sus palabras también sugirieron que tenía información que lo llevaría al ladrón si fuera necesario.

Su tono permaneció compuesto en todo momento, aunque el mensaje subyacente tenía peso: devolver el vehículo y evitar las consecuencias.

La situación se desarrolló rápidamente a partir de ahí. John Clark de NBC Filadelfia proporcionó una actualización a través de las redes sociales, revelando que Brown inicialmente había informado el robo el lunes por la mañana después de descubrir que su automóvil había sido tomado la noche anterior.

Afortunadamente para Brown, la historia encontró su resolución mientras se centraba en su régimen de entrenamiento de temporada baja en el complejo Novacare de Philadelphia Eagles.

La policía contactó al receptor para informarle que habían localizado el vehículo robado, trayendo un cierre rápido a lo que podría haber sido una prueba más prolongada.

PRÓXIMO: Howie Roseman dice que 1 Eagles Advisor es el ‘mejor en la NFL’



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here