Kelly Stafford Apoyado por su esposo, Los Angeles Rams Quarteback Matthew StaffordPero eso no significa que sea larga para volar sus cuatro edificios para verlo cuando juega una pelota de fútbol.
Kelly, de 35 años, volará en Londres el próximo año cuando Rassons esté disponible en Wembley Sports Field el 15 de octubre, y Will Breacted. “
“Me gusta un pequeño desafío”, dijo, “dijo,” dijo, “dijo,” dijo, “dijo,” dijo, “dijo,” dijo, “dijo,” dijo, “sección”, “,” Podcast “The Morning After”. También implica que el viaje de regreso también incluirá a Layver Atlanta.
Kelly, de 37 años, se casan en 2015 y comparten con gemelos Swyer y 8 turistas y Chandler, de 13 años.
Kelly puede tener las manos llenas mientras viaja solo con cuatro hijos, pero es el desafío que recibió antes, incluso si no está en el Océano Atlántico.
En enero, trajo a Arizona a Arizona para el juego de playoffs de la NFL contra Minnesota Vikining. Peor aún, volaron con un grupo después de tres días después de que ella y dos los pusieron en el hospital.
“Estábamos enfermos en el avión”, estoy en ese momento “, acepté su escena para Janu.
Una de las enfermedades de sus chicas incluso fue transferida a Gamy.
“Esta chica ❤️. En el medio de la mitad del baño, mi madre, todavía oprimemos”, Instagram Por otro lado, la foto de su hija adivina a Matthew después del juego. “No podía esperar para estar en sus manos”.
Los efectos terminan, 27-9 y Kelly compartió su video con Kelly, Kelly y los niños en su propio video.
“Casi en casa”, escribió, “tan malditos soldados”.
Matthew, por supuesto que se enamoró de un amor completo por el padre de una niña. Se mostró con él con el primer grupo de Philadelphia Eagles Jason Kelce La nueva parte de la “podna” de Jason Travis Kelce.
En ese momento, Jason, de 37 años y su esposa, KylieEsperaban con ansias a su hija. Kylie, de 33 años, criando a una hija Finley el 30 de marzo para decir que lo siento, “brillante”.
Añadió: “Es una pasión, explosión”. Todavía somos iguales y cosiendo, para usar una madera en todo momento, no sé que puedo. “