Justin Bieber Ha tenido un mensaje de mensaje y la estaba maldiciendo en Los Ángeles.
“Esto tiene que detenerse”, dice ella. Entonces Instagram El jueves por la noche, 24 de abril, los fabricantes de video juntos aligeran muchas tomas en su rostro mientras están en un automóvil que espera.
“Chicos, ¿puedes regresar?” La persona de video pregunta al Paparazi visitante. Parecía responder: “¿Por qué me acompañaste?”
Horas después, Bieber, de 31 años, llevó su PAS de Intgra a Double y luego compartió Declaración a una gran alimentación.
“Todos me dicen que vaya por una lava. ¿Crees que me iré a donde mi influencia es muy necesaria?” Escribió sus 294 seguidores. “¿Cómo podemos hacer un cambio si corremos a la oscuridad?”
Continuó: “Estoy involucrado con la naturaleza de Hollywood”. Me da vergüenza, pero eso no puede tener un adulto para aprender de la cultura de una mujer e imitar el amor. “
Minutos después, agregó una foto de un león en la hoja Subtítulo Eso estuvo involucrado en su fe y plataforma con paparazzi.
“Podemos estar en línea con el lugar f *** Princesa Diana Él escribió: “El asunto es importante.
La juerga de los medios de comunicación de Bieber lo hará a medida que el ardor sale de su vida y su matrimonio Hailey Bieber. Justin y Hailey, de 28 años, se casaron con el hijo de Jack en agosto de 2024. Los beneficios dijeron A NOSOTROS Eso fue bueno de antemano al acostumbrarse a los padres. Representante de Justin de nuevo Escritor de HollywoodDecir que el cantante está endeudado. Las oraciones fueron parte de una gran característica que incluía trabajadores que recientemente estaban preocupados.
El jueves, Hailey gritó a su esposo mientras recibía una moda hecha de moda del año del año del año de primavera
“Finalmente, quiero agradecer a mi esposo por apoyar mi sueño desde el principio y mantenerme feliz.
Justin restaura el amor con sus historias de Aducium, parece hablar de rumores.
“Honestamente, si yo eres tú, sería difícil para mí no criar a Hailey. ¡Y! Noticias. “Realmente dice en nuestro nombre y eso es comprensible por qué la gente no puede verlo”.