El Super Bowl 51 podría caer como el Super Bowl más memorable en la historia de la NFL.

Si no, sin duda es un contendiente, ya que los Patriotas de Nueva Inglaterra completaron un regreso que parecía imposible.

Los Falcons de Atlanta estaban navegando en la primera mitad y en el tercer cuarto, montando una impresionante ventaja de 28-3.

Sin embargo, como los fanáticos de la NFL saben muy bien en este momento, Tom Brady y sus compañeros de equipo se hicieron cargo de ese punto, volviendo al juego, donde finalmente tomaron la delantera y ganaron el gran juego.

Esta fue una hazaña impresionante de los Patriots, pero es un momento que pasará en infamia para los fanáticos de los Halcones.

Los Falcons nunca han ganado un Super Bowl, y esta fue su oportunidad de hacer su lugar en la historia de la NFL.

Muchos jugadores anteriores y actuales han hablado sobre esta devastadora pérdida, incluido Julio Jones, quien recientemente discutió sus pensamientos sobre un podcast, como ML Football compartió en X.

“Tuve cuatro oportunidades durante todo el juego. Eso es una locura. Eso es ridículo. Cuatro objetivos en el Super Bowl”, dijo Jones.

Señaló que no pudo ser muy impactante en este juego, dado el hecho de que solo tenía cuatro objetivos.

Los Patriots tuvieron una fuerte defensa ese año, uno de los mejores de la liga, lo que dificultó a Jones abrirse y tener oportunidades para ayudar a su equipo.

Aún así, como mencionó, habría valido la pena darle más oportunidades, pero en este punto, el pasado está en el pasado.

Jones y los Falcons no pudieron ganarlo toda esa temporada, y a menos que las cosas se vuelvan pronto, podrían pasar varios años antes de que esta organización tenga otra oportunidad de obtener su primer anillo.

PRÓXIMO: Julio Jones revela su peor recuerdo de estar con Halcons



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here