Julio Jones se considera comúnmente como uno de los receptores anchos más grandes de la NFL durante la última década.
Es probable que termine en el Salón de la Fama, ya que actualmente está 16º en la lista de todos los tiempos para los yardas de recepción de su carrera.
Jones tiene más yardas que Andre Reed, Steve Largent y Art Monk, por nombrar algunos Timers, todos los cuales están en el Salón de la Fama.
Fue una pieza clave de los Atlanta Falcons durante muchos años, un elemento básico de su ofensiva cuando estaban entre los mejores equipos de la NFC.
Matt Ryan desarrolló una fuerte conexión con él a lo largo de los años, un fuerte golpe en el que este equipo podría confiar.
Aparentemente, Jones sintió que iba a ser un halcón de por vida, como mencionó recientemente en el podcast “Bro Talk”.
Habló sobre su momento favorito con el equipo, que estaba llegando al Super Bowl, pero también destacó su momento menos favorito con la organización.
“Mi menos favorito, sin duda, el oficio, yo saliendo de Atlanta”, dijo Jones.
Julio habla sobre su peor recuerdo de ser un halcón … el comercio.
También aclara el récord y dijo que no sabía que Shannon Sharpe lo llamó en la televisión en vivo.@juliojones_11
Qué gran espectáculo. Puedes atrapar todo aquí.⬇️⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/zh1hupgb0h
– Violación (@bksquared7) 27 de mayo de 2025
Jones indicó que era tan alto llegar al Super Bowl con este equipo, pero también señaló que ser intercambiado era uno de los puntos más difíciles de su carrera.
Fue cambiado a los Tennessee Titans, donde solo jugó 10 juegos, y jugó para los Tampa Bay Buccaneers en 2022 y los Philadelphia Eagles en 2023.
Ahora que se ha retirado, Jones ha sido más abierto sobre su tiempo en la NFL, y no es tímido al hablar sobre los momentos buenos y malos a lo largo de su carrera.
PRÓXIMO: Los halcones se están volviendo virales para una impresionante publicación en las redes sociales