Viejo con el extremo de la NFL apretado Kevin Leke. Rogó que la conciencia matara a su novia en 2021 y sentenció a 30 años de prisión.
Un montón de 44, ha llegado, por favor, el administrador del Tribunal al miércoles, uno frente al designado de Jesús.
De acuerdo a Bricículo de HoustonUn juez Brian Warren Solicite una respuesta rápida, está muy en un automóvil, la advertencia terminaría y enfrentaría la vida en prisión.
Ware dejó la corte para “pensar” en “tratar” con sus expertos. Regresó algún tiempo durante 20 minutos después y aceptó un poste.
Girlad de Ware, Taylor Pomanski29, perdido el 20 de abril, después de terminar su fiesta de su parte. En julio de 202, el cadáver parecía un signo de asesinato y pintura, directamente, directamente, con la enfermedad de Pomanski.

Los documentos que cortaron “se limpiaron con un cuchillo, la golpearon, compartiendo su cuerpo y lo queman en su cuerpo”.
El residuo de personas encontradas en el condado de Harris, Texas, el 20 de abril se conoció como Pomanski el 20 de abril.
Poco antes de que se fuera el Pomanski perdido, Ware fue tratado con la mayoría de tener el objetivo de dar un objeto controlado y tener una pistola de fuego. Fue liberado por $ 23,000 dentro de los cinco días antes de que Pomanski desapareciera.
En junio de 2021, el cuerpo fue tratado con el poder de comprometerse con informar la atención. Siguió desapareciendo hasta que fue acusado de la muerte del Pomanski.
Después de atrapar, los seres queridos de Pomanski eran esperanzas de que estuvieran detenidos llevarían a la disputa.
Kevin sabe lo que pasó ” Eric SulegerUn chico pomanski moderno, dijo KPC-TV Houston entonces.
Agregado Khou 11 noticias que estaba entrevistando a Pomanski en los últimos días de su vida.
Hulleger dijo: “Taylor me llevó muchas veces hasta abril”, dijo. “Estábamos hablando de ella, volviendo a sus pies, y volvimos a ponerse de pie, y nos abrochamos”.
El ejército ha tomado un total de 16 deportes de la NFL para Washington Wadskins y San Francisco 49er entre 2003 y 2004.
Firmó con los invasores de Capitalland en mayo de 2005, pero fueron comprados en el mes siguiente, destruyeron su trabajo de fútbol con éxito.
El nombre nativo de San Diego, California, Ware High School en Klein Oak, Texas, antes de jugar al fútbol en la Universidad de Washington.