Actualización 28/04/25, 1:50 pm ET – Horas después de la subida del águila Saquon Barkley Pasar tiempo es comer con Presidente TrumpNoticias destruidas como mariscal de campo Jalen Hurs No irá a una casa blanca para celebrar su plato de Super Bowl.
De acuerdo a Problemas de NBCEl oficial de la Casa Blanca confirma que otras águilas y jugadores muelen el evento debido a “conflictos de horarios”.
La historia original a continuación:
Philadelphia Eagles se eleva Saquon Barkley se refiere a la fuente para pasar tiempo con Presidente Donald Trump.
“Incluso a algunas personas muy tristes, juego con golf y vuelo en una casa blanca con el presidente”, Borkley, de 28 años,, Está sabroso El lunes 28 28. “Tal vez respeto a la oficina, ¡el golf no es el último con armas! [an] Un día maravilloso 😂. “
Se espera que las águilas aparezcan en una casa blanca del lunes para celebrar su convento más reciente del cercano de la ciudad de Kansas. Cuando preguntó sobre un evento único En un auto rojo en ese tiempo 100 Gala en la ciudad de Nueva York a principios de este mes, Quarteback Jalen Hurs No respondió para que fuera.
“Um”, dijo Um, sufre, de 26 años, mientras se inclinaba ante el periodista y le agradeció por su tiempo.
Barkley, sin embargo, los presidentes se observaron en el presidente del Club del Club Trump en Bed, Nueva Jersey, New Week. En fotos compartidas por redes socialesBarkley vivía cerca de Trump, de 78 años, que llevaba sombrero “The American Great Again”.
Base sintió que estaban conversando cuando salieron del marine el domingo 27 de abril. “Qué hombre tan guapo”, Trump fue compartido con una señal con C-stop. Quería ponerla, pero decidí no hacerlo. “
Trump también estaba en la oficina, mientras que los ríos criticaban a Super Bowphy en 2018, pero el grupo rechazó la oferta de reunirse con el presidente. La máquina de victorias de la Casa Blanca Karoline Leavitt Marcha garantizada en este momento, Eagle tendrá un camino por recorrer a Washington, DC
El propietario Jeffrey Lurie Más tarde noté que la visita es “tradición respetada a la vez” en actividades deportivas.
“No había enfermedad para decírselo. La celebración de la Casa Blanca es algo bueno”, Dijo a los predicadores de las noticias A principios de este mes. Hay circunstancias especiales que eran muy diferentes [after our last win] … Cuando creces y sientes, no tuvimos esa oportunidad y ahora tenemos. Creo que todos lo estamos esperando. “
Lurie insistió, sin embargo, un evento no está obligado. “Si quieres disfrutar de esto, habrá un buen momento, y si no lo haces, es una elección … No nos importa de ninguna manera.