El Draft de la NFL 2025 se perfila como muy diferente a los borradores de los últimos años.

Por ejemplo, los borradores de 2024 y 2023 tenían muchos mariscales de campo muy tocados, y ha habido muchas perspectivas de receptor amplios en los últimos cinco años.

Ninguna de las posiciones tiene mucha profundidad de élite este año, al menos según muchos de los principales expertos.

Hay algunos candidatos fuertes de WR que probablemente se tomarán en la primera ronda, pero parece que los equipos esperarán la posición en su mayor parte, optando por esperar a los receptores hasta más tarde en el draft.

Jon Gruden recientemente publicó un video en X, donde describió a su receptor abierto favorito en la clase, nombrando a Arian Smith de Georgia como jugador para que la gente tenga en cuenta cuándo ingresa a la liga.

En su mente, Smith es un jugador fantástico que aporta mucho a la mesa como un prospecto, señalando su velocidad y atletismo general como positivos hacia su perfil de prospecto.

No se sabe cómo responderá un atleta a estar en la NFL, pero si Smith puede desempeñarse tan bien como lo hizo en la universidad y obtener el entrenamiento adecuado del equipo que lo redacta, su techo podría ser mucho más alto de lo que la mayoría de la gente proyecta.

Podría terminar siendo un robo en el borrador, especialmente si los receptores abiertos caen tan lejos como la mayoría de los analistas están proyectando.

PRÓXIMO: Draft Expert hace una predicción sorprendente de Shedeur Sanders



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here