Jennifer Lawrence ¡Está de vuelta en el piso rojo!
Los actores, de 34 años, fueron a Candnes Field Topsixare de su última película Morir, mi amor El sábado Mayxy Sábado. La inscripción legal como una mujer de parto recientemente y tiene una desventaja de la depresión. Robert Pattinson Esa ropa como su esposo. Una película y estrellas Nick Nolte, Lakeith Stannfield, Espacio, Gabrielle Rosey Sarah Lind y está dirigido por Lyne Ramsay.
La película es la primera de 2023 No hay sentimiento difíciltambién y las estrellas Andrew Barth Fldman, Lauren Bentani y Matthew Brotherick. Lawrence fue por Gath Glam Glam para el estreno de la película en Londres ese año.
El gobierno rojo es el primero para el nativo de Kentucky, ya que él y su esposo en Cooke Maxi fueron vistos por su comandante por nuestra cuenta. Lawrence y Maroiney, de 40 años, han estado juntos a partir de octubre de 2018 y se casaron en octubre de 2019. Mató a visitantes famosos, incluidos Kris Jenner, Adele, Cameron Díaz, Nicole Richie, Emma Stet, Ashley Olsen y Sienna Miller. La persona privada independiente no ha compartido mucha información matrimonial con un público.
Lawrence y Maroney son padres de su hijo Cyquien recibió en enero de 2022. No compartió su segundo nombre o hijo.
El jugador abrió sobre cómo la paternidad la cambió. “Mi corazón estiró la habilidad que no sabía. Agrego a mi esposo en ese momento, lo serás como” ¡Buenas noches! ‘¿Sabes? Entonces, ¿los que duermen? “
Continuó, por la mañana, cuando salí a dar a luz, sentí que mi vida estaba por todas partes. Me había gustado. Me había gustado. Estaba muy asustado.
Antes de romperse, el comandante realizó cabezas para su manera Momka. Fue sacado de botes en la ciudad de Nueva York con ropa de Lepard en Malene Birger. El método de su madre produjo espacios rotos de Line y Ligne y muy cómodo del nuevo X atime Leon Dore