Jennifer Garner y John Miller siguen siendo fuertes.
La pareja puede ser una PDA de pintura de mechones más bajos durante Los Ángeles, el sábado 19 de abril, según fotos encontrado por muchas tiendas. Garner, de 53 años, almacenado como de costumbre a Desim denim encima de una gorra métrica y de béisbol.
Miller, 47, jeans y el botón y el botón y el botón del botón cuando parecen ser una conversación agradable entre ellos. Garner fue visto a Miller fuera de su auto y dos besos.
Garner y Miller todavía están enamorados de 2018, sigan su divorcio para Ben Sericock. (Garner and Make Up
Después de un breve promedio en 2020, Garner y Miller y Miller y Miller se reconcilian en mayo de 2021 y todavía son más fuertes, aunque almacenan cosas bajo el tiempo. Desde recientemente aparecen dos meses después de que la gente juega directamente en marzo.
Garner ha hecho la serie de retrasos en seguir su estrecha relación con un ex hombre, incluso cuando su relación con Miller.
Todas las cosas van bien con John y Jen “, hablaron Semana estadounidense Solo en febrero. “Aquellos que pueden necesitar escuchar sobre las noticias”.
Garner ha sido un sistema de soporte del sistema el año pasado, después de su división de una ex mujer Jennifer López. El experto y el artista volvieron a la sensación de su primer amor en 2000 y 2052, 55 años, detallan su día de separación en octubre. Su promedio se completó en enero.
Afseck ha sido preocupado por su relación con Garner, significa GQ El mes pasado se sintió “afortunado” de tener una amiga con su sexo. El afarizeno llamado Garner “Garner” y Big, trabajamos bien juntos. “
Garner “tiene un área simple” para el acoso escolar porque es el padre de sus hijos, dijo una fuente A NOSOTROS en marzo. “Siempre estarás allí para ella, pero no pasa nada con el amor”.
Miller, mientras tanto, vacía es una Garner especializada con una buena relación. (Mills comenzó en febrero y Garner con planes de volver a entrar).
“No está celoso y entiende que Jennifer pone a sus hijos para sí mismo”, dijo una fuente. A NOSOTROS en marzo. “[John] reside en casa regularmente. La forma en que habla de él es la misma. No hay lluvias del cambio de escenario en su relación. “