Jax Taylor Confiesa que nunca pensó que era una especie de matrimonio.
“Lo pienso ahora, y no creo que deba estar en una relación”, El valle Star, de 45 años, dijo el jueves 1 de mayo, su parte “En la mente de Jax Taylor” podcast. “No creo que tenga que casarme. Sabes, he conocido el resto de mi vida”.
Taylor explicó que cuando conoció a una ex mujer Brittany Cartwight CARTARAR Pensó que las cosas serían “variadas” ya que tenía sentimientos tan fuertes.
“La amo y quiero estar con ella, y yo, eso es lo que debes hacer, ¿sabes?” Continuó. “Los panaderos profundos, profundamente en el corazón, siempre declaran que yo era solo … ya no era un niño con el que me casaba”.
Ahora que puede simbolizar, 36, cuando todavía están juntas, Taylor no está segura de si quiere volver al juego de papá. Hasta el momento, Taylor “está” mirando de cerca.
“La persona no era un problema”, explicó. “Cómo, Brittany no era un problema
Mientras que en una relación no es algo así, el mismo Taylor es como un padre “para su hijo y el Cruz. Sin su hijo menor, compartió que siempre estaría fascinado con un trato incorrecto.
“Siempre estaré allí para Brittany y seré su mayor defensor”. Pero tendré un sacerdote muy, ya sea que te guste o no. “
Taylor y Cartwright se conocieron en 2015 y estuvieron atados en el nudo cuatro años después. En todas sus relaciones, la pareja tenía su parte de los ojos y dificultades. En febrero de 2024, Cartright compartió que él y Taylor estaban “separados” después de un mal parche.
“Los matrimonios son muy difíciles y tienen un año vacío, Jax y yo usamos el tiempo de salud mental. Ahora no entraré con mi vida porque es difícil hablar de ellos”.
Seis meses después, aseguramos que el monasterio semanal se divorcie. Enumeró su día de división como enero y acusó “diferencias desagradables” como resultado de su divorcio.
La revisión de Cartwright y Taylor fue un gran enfoque en El valle Temporada 2. Mientras habla en un nuevo momento con A NOSOTROSCartright dio la renovación de cómo viajan las cosas con ella y el Cruz, ya que están separados de Taylor.
“La paz en mi casa es algo en lo que tengo ganas de ayudar”, dijo Chartright solo A NOSOTROS. “Para ayudarme. Ayuda todo.