Jason Kelce Da la bienvenida a las bolas curvas completas que vienen con el padre del padre de la niña, pero no está listo para pensar en salir algún día.
Mientras habla con Semana estadounidense Justo en marzo de 2025 Amazon City en la ciudad de Nueva York en mayo, Jason, de 37 años, compartió ante ella y su esposa Kylie Kelce Están cambiando después de recibir a su cuarta hija, Finn, en marzo. (La pareja también comparte Wyatt, 5, Ellie, 4 y Bennett, 2.)
Jason le dijo a Jason y muy enfermo. A NOSOTROS de levantar chicas jóvenes. “Trepis no tenía hermanas anteriores. No teníamos primos creciendo, así que yo era nuevo para mí, pero ahora es una buena ley”.
Cuando se le preguntó si alguna vez dejará que sus hijas se dediquen al jugador de la NFL cuando son viejos, Jake mantuvo la mente abierta.
Dijo que no lo conoció, cuando había alcanzado cualquier “regla” por los intereses de sus hijas en el futuro. “Es difícil detenerte en el amor. Me han hecho esta pregunta antes, creo que profundamente, y eso es hacerlo importante. ‘Yo es de su tipo”.

A principios de este año, Jelie, de 32 años, a él “se escondió” podcasted, donde creía que se convertiría en un atleta.
“Conozco a muchos jugadores de fútbol, [but] Jason conocía a muchos jugadores de fútbol, ya que Jason nunca querría salir con nuestras hijas en enero. “De hecho, ambos podemos mostrar a las hijas que sus buenos hombres y mujeres, para comprender estas cosas. Eso es todo lo que podemos hacer”.
Él continuó: “Nada te ayudará si no estamos en duda. Si están enamorados de Douchebag, nada sobre nosotros ayudará”.
O ningún vecino, Jason introdujo una serie de cualidades que no podía aceptar. “La bandera roja para mí es cualquiera que use” Bandera roja ‘, lo comenzarás allí. “[And also] Cualquiera que no viva a las personas que usan el servicio con respeto y amabilidad, cualquiera es la miseria. … Creo que puedes calificar cómo las personas tratan a las personas cuando no hay nada que encuentren en ti. Es una gran cosa para mí. “
Pasarán varios años antes de que Jason haya eliminado a la niña más joven de los jóvenes, ahora, simplemente disfrutan el grupo más grande del otro con su familia.
Él dijo: “Todos son jóvenes. A NOSOTROS los lunes. “No espero para verlos crecer juntos. Para ir a los juegos, más. Entonces, comenzando a recibir la siguiente parte del crecimiento”.