La oficina principal de los New York Giants claramente tiene sus ojos en el futuro a pesar de atraer a Russell Wilson y Jameis Winston en acuerdos a corto plazo esta temporada baja.

Un nombre que genera un zumbido significativo en los círculos de Giants es el destacado de Alabama Jalen Milroe.

A medida que se acerca el día del draft, las acciones de Milroe continúan aumentando entre los evaluadores de la NFL. El dinámico llamador de señales se reunió recientemente con el latón de los Gigantes, alimentando la especulación sobre un posible lugar de aterrizaje en Nueva York.

Durante una entrevista con Sny, Milroe abordó preguntas sobre su ajuste potencial con la organización, ofreciendo ideas sobre su creciente relación con el equipo.

“Sin duda”, respondió Milroe cuando se le preguntó si es bienvenido a jugar en Nueva York. “Honestamente, ha sido divertido construir una relación con ellos. Este es un equipo con el que he pasado mucho tiempo con el que he comunicado y aprendí su sistema. Ha sido genial. Luego, también, los antecedentes del entrenador Daboll con Alabama, por lo que todos compartimos recuerdos con el entrenador Saban. Es bastante bueno”.

Con la tercera selección general en su bolsillo, los Gigantes de Nueva York se encuentran en una posición privilegiada para seleccionar su mariscal de campo de elección sin cambiar.

Si bien gran parte de la charla previa al draft se ha centrado en las dos mejores perspectivas, Milroe representa una alternativa intrigante que podría adaptarse mejor a la filosofía ofensiva del entrenador en jefe Brian Daboll.

Las capacidades de doble amenaza de Milroe y la habilidad para extender las obras se alinean perfectamente con las modernas tendencias ofensivas de la NFL.

Su impresionante fuerza del brazo y su habilidad para empujar la pelota campo abajo se combinarían bien con el renovado cuerpo receptor de los Gigantes, particularmente el novato explosivo Malik Nabers, que aporta la velocidad que rompe el juego a la ofensiva.

Quizás lo más atractivo sobre este potencial emparejamiento es la pista de desarrollo que Milroe disfrutaría.

Tanto para Milroe como para los Gigantes de Nueva York, esta asociación representa un escenario ideal en el que la paciencia podría producir un matrimonio perfecto de talento y oportunidad.

PRÓXIMO: Tom Coughlin predice los planes de draft de los Gigantes en la selección No. 3



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here