Los Patriotas de Nueva Inglaterra pueden haber encontrado su quarterback para el futuro.
También le dieron un WR1 sólido en Stefon Diggs.
Ahora, se trata de mantener a Drake Maye a salvo.
Es por eso que Jeremy Fowler de ESPN espera firmemente que tomen a LSU destacado OT Will Campbell con la selección No. 4.
Eso es, por supuesto, suponiendo que Abdul Carter y Travis Hunter ya no estén allí:
“Varias fuentes de la industria creen que los Patriots tienen un afecto por el tackle ofensivo de LSU Will Campbell. Suponiendo que Hunter y Carter estén fuera del tablero, Campbell representaría una elección segura para Nueva Inglaterra en el número 4, y Word es el nuevo entrenador Mike Vrabel. escribió.
El nuevo entrenador de los Patriots, Mike Vrabel, sabe que los buenos equipos ganan en las trincheras, y dada cuánto tuvo un rendimiento ofensivo la temporada pasada, tendría sentido agregar un bloqueador sólido como Campbell.
En el lado negativo, la longitud del brazo de Campbell, o la falta de él, ha provocado algunas dudas sobre cómo podría ir contra los linieros defensivos más grandes y fuertes de la NFL, y creen que podría ser mejor que se mude a la guardia en lugar de abordar.
Sin embargo, su récord en la universidad es bastante inmaculado, e incluso si se mudara para protegerse, aún sería digno de una selección tan elevada.
Los Patriots deben darle a Maye algo de tiempo y espacio para operar y tirar de las cuerdas de la ofensiva.
No hace falta decir que esta no sería la elección sexy o llamativa, pero es la que necesitan hacer.
A menos que de alguna manera se topan con una perspectiva generacional como Hunter o Carter, o alguien los convierta en una oferta, simplemente no puede negarse a cambiar desde el número 4, agregar a un jugador con las habilidades de Campbell y el historial probado será la apuesta más sabia y segura para el GM Eliot Wolf.
PRÓXIMO: Patriots resuelve 1 prospecto de patada