Los San Francisco 49ers acaban de encerrar a uno de sus líderes de vestuario y los mejores jugadores ofensivos en los próximos años.
El ala cerrada Star George Kittle firmó una extensión de contrato de cuatro años que lo llevará al norte de $ 70 millones en total, incluidos $ 40 millones garantizados.
Ahora, según un informe de Ari Meirov del 33º equipo, el GM John Lynch también se acerca a llegar a Brock Purdy.
Según el informe de Meirov, el acuerdo obtendrá al ex Sr. Irrelevant $ 50 millones al año.
El #49ers‘El siguiente objetivo es hacer un acuerdo con QB Brock Purdy, un contrato que esperará $ 50 millones por año una vez finalizado. pic.twitter.com/stgr7ffcvr
– Ari Meirov (@mysportsupdate) 29 de abril de 2025
Este es un giro algo sorprendente de los eventos.
La oficina principal de los Niners y los superiores han hablado repetidamente sobre su compromiso con Purdy y su deseo de mantenerlo allí a largo plazo.
Sin embargo, el hecho de que aceptarán darle $ 50 millones por temporada es algo impactante, todo lo que se considera.
Tal como están las cosas ahora, los Niners podrían esencialmente mantener a Purdy bajo el control del equipo durante los próximos tres años simplemente colocándolo bajo la etiqueta de franquicia, y tendrían que pagarle significativamente menos dinero.
Eso también sería más fácil para sus limitaciones de tapa salarial.
Por otra parte, parece que los Niners han visto más que suficiente de su joven llamador de señales, y quieren mantenerlo allí a largo plazo y hacer lo correcto después de conseguirlo en una de las ofertas de mejor valor durante los últimos dos años más o menos.
Los números de Purdy no mienten, pero la prueba de los ojos ha expresado algunas preocupaciones, y solo el tiempo dirá cómo resultará esta decisión.
PRÓXIMO: 49ers anuncia la extensión del contrato con George Kittle