Los Baltimore Ravens hicieron un gran chapoteo en la temporada baja.

No dudaron en firmar a Derrick Henry, a quien se proyectó que ganaría menos dinero después de que los Titanes de Tennessee se separaron de él.

Ahora, los Ravens le están dando una extensión de contrato lucrativo.

Es inusual que un equipo de la NFL dé mucho dinero a un corredor envejecido, pero Henry no es un corredor promedio.

Además, aunque puede parecer que los Ravens están pagando demasiado por sus servicios, la estructura de este acuerdo “sin precedentes” tiene mucho sentido, según Albert Breer de Sports Illustrated.

“El acuerdo de los Ravens con Derrick Henry es bueno para todos los involucrados. Sí, no tiene precedentes para un corredor de 30 años. Sin embargo, en el gran esquema de las cosas, están pagando $ 14 millones este año, $ 11 millones el próximo año y tiene una opción de $ 12 millones para 2027. Entonces, obtiene $ 18 millones en el dinero de $ 7 millones por el costo de los costos por el que se aceleró este año, y durante los próximos dos años. en el ’25 “, Breer escribió.

Henry fue tan espectacular como siempre la temporada pasada.

Acumuló 1.921 yardas por tierra en 325 acarreos, un promedio de 5.9 yardas por intento.

También tuvo 16 touchdowns en 17 juegos de temporada regular.

Si eso no fuera suficiente, también obtuvo 19 recepciones en 22 objetivos para 193 yardas de recepción y dos touchdowns.

Los Ravens siempre han tenido un juego robusto, pero agregar una excavadora humana del calibre de Henry les ayudó a alcanzar un nuevo nivel.

También sacó mucha presión del mariscal de campo Lamar Jackson, quien se encontró con algunos carriles abiertos para recoger yardas con las piernas.

Los corredores no tienden a envejecer bien en la NFL, pero Henry ha demostrado que no es como el ser humano promedio.

PRÓXIMO: Lamar Jackson muestra la fuerza del brazo en el video viral

Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here