Los Pittsburgh Steelers se han encontrado a la vanguardia de muchas conversaciones durante la temporada baja.

Ya sea debido a la conversación de Aaron Rodgers, hablar de redactar mariscales de campo o sus movimientos en el receptor, hay mucho de qué hablar con este equipo.

Uno de los puntos de conversación más grandes es George Pickens, ya que muchos creen que aún podría estar en movimiento.

No fue cambiado por delante o durante el draft, lo cual fue un poco sorprendente para algunos, pero el analista James Palmer no cree que un intercambio esté fuera de discusión en este momento en la temporada baja, especialmente porque el equipo tiene otras decisiones contractuales que tener en cuenta pronto.

“Las flechas simplemente no señalan un futuro en Pittsburgh”, dijo Palmer en el 93.7 “The Fan”, y también señala que su opinión y su opinión están “educadas” en función de sus fuentes.

Pickens podría ser el segundo mejor receptor del equipo después de DK Metcalf recién adquirido, pero aún no parece satisfecho de ser miembro de este equipo, especialmente con su situación de mariscal de campo en el limbo.

Podría establecerse como un receptor fuerte en esta liga y hacer un legado basado en su nivel general de talento, pero hasta este punto, su actitud no ha sido lo que el equipo esperaba.

Mike Tomlin es un entrenador sin sentido, y si las travesuras de Pickens continúan, el equipo podría verse obligado a tomar una decisión sobre él más temprano que tarde, seguir adelante y adquirir otro receptor o obtener selecciones de draft para construir para su futuro.

PRÓXIMO: El analista predice qué QB comenzará para Steelers



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here