La segunda ronda del Draft de la NFL ha sido históricamente un valle peculiar para las perspectivas de mariscal de campo.

La información privilegiada de la NFL Albert Breer recientemente abordó la especulación sobre múltiples mariscales de campo que potencialmente se seleccionaron a principios de la segunda ronda de este año.

Su análisis, sin embargo, pinta una realidad más aleccionadora sobre la frecuencia de tales selecciones.

“En los últimos 25 años, hemos promediado menos de un QB por año en la segunda ronda”, Breer escribió. “La última vez que fueron múltiples mariscales de campo en la segunda ronda fue 2014 (Derek Carr, Jimmy Garoppolo), y uno de esos dos fue tomado con la tercera a la selección de la ronda. Solo una vez durante ese lapso de 25 años, se han ido tres QB en la segunda ronda: Kevin Kolb, John Beck y Drew Stanton en ’07”.

La perspectiva de Breer destaca una verdad fundamental sobre la filosofía del draft de la NFL: equipos que creen que han identificado un mariscal de campo de franquicia simplemente no esperan.

Además, los números cuentan una historia convincente. Desde 2000, solo 24 quarterbacks han escuchado sus nombres en la segunda ronda, significativamente menos que los 75 seleccionados en la primera ronda.

Incluso la tercera ronda ha producido más selecciones de mariscal de campo con 33.

Los equipos hacen su movimiento en la primera ronda, donde aseguran tanto el jugador como la valiosa opción de quinto año en los contratos de novato.

El historial de mariscales de campo de segunda ronda revela por qué los equipos dudan.

Para cada historia de éxito como Jalen Hurts, Derek Carr o la rara gema Drew Brees, los archivos de draft están llenos de nombres como Kyle Trask y Deshone Kizer, jugadores que nunca se establecieron como titulares confiables.

Este contexto histórico sirve como una verificación de la realidad, ya que la evidencia sugiere que los equipos siguen siendo profundamente cautelosos para invertir capital de segunda ronda en la posición más importante del deporte.

PRÓXIMO: Todd McShay cierra a los gigantes, la especulación de Shedeur Sanders

Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here