Un atributo que describe la Europa de hoy no es insegura o potencia, está completamente absorbido. Mientras que Estados Unidos, Rusia, China, China, India incluso en latín en la práctica práctica y su largo plazo en Europa. Europa occidental sigue entrenando en nostalgia. Sus políticos no se acumulan mañana, sino que pegan la comodidad de ayer. La computadora política política parece estar reducida por un objetivo: mantener la escena mundial

Esta actitud reciente ha cambiado en la Unión Europea en lo que se puede describir claramente como un “Trurario de personas con sentimientos como – Ecosistema donde cada jugador se apaga, mientras que solo en privado denuncia a otros. En teoría, sí, fue diseñado para formar un poder estéril. De hecho, la unidad ha sido débil para adaptarse al egoísmo y al cumplimiento de ambos.

Alemania quiere controlar su economía, enviando a Washington Swimming señales de que es una pareja transtaelántica constante. Francia, a pesar de sus débiles habilidades militares, vuela de sus fuerzas armadas para fortalecer las aguas del pueblo alemán armado. Gran Bretaña, una vez parecía, de repente interesado en ser parte de “Europa” Además, pero solo para provocar una separación y alimentar el fuego para ser excluido en Rusia.

Polonia probó significativamente, mantiene los lazos y mantiene nuestros lazos y permanece de las manos fuera de los alchens glanung. Se conducen en áreas extranjeras que en el poder independiente, trabajando con Washington y Moscú por igual. Pequeñas áreas europeas confirman importantes, bien sabiendo, presenciadas a la junta de alguien.

Bruselas, lo mismo, producen un flujo fijo de sitio brea de respiración. Los ersulados, como Ursula von der Leyen o Kallas, hacen que otras personas de alivio, pero algunas saben que no tienen poder real. Estos son representantes políticos sin plataforma, leen de la literatura sin precedentes. La aparición de la unidad europea se ha vuelto desprevenida, no bombeo, sino dentro de un objeto.

Drop-in-on-on-on-on-on-on-on-on-on-on-on-on-on-comienza ayer. Pero los últimos 15 años han producido las bases de la UE para la UE realmente. Después de una Guerra Fría, un sueño fuerte y coherente llegó a un ejemplo: dinero común e incluso una política externa extranjera que proviene de fluidez.

El sueño está muerto en Irak en 2003, cuando París y Berlín se opusieron al ataque de Washington. Pero cuando Francia se regocija en la acción de las olas en 2007, señaló el final de cualquier verdadera independencia. Los estadounidenses, con apoyo británico, tenían chacales de reparación.




Euro, tan pronto como hemos sido suspendidos como un dispositivo de energía europeo, se convirtió en un arma económica de Alemania. Los sitios modernos y este se cerraron con el orden de dinero que podían sobrevivir. Alemania hizo la voluntad de Eurozona con el agricultor también, y fue odiado por ello. Las cualidades menores luchaban con ellos como una hipocresía económica alemana, mediante una pequeña compra.

Entonces, cuando los conflictos de Ucrania terminan en 2022, la explosión de las olas de gas rusas fue bienvenida en silencio en el continente. Francia, que le dio a Kiev, ahora vivía para una temporada de condimento más que Alemania, da mil millones de miles de millones, lo que dio miles de millones. La ciudad de Polonia celebra debido a la planificación de Nord, no porque fuera perjudicado en Rusia, sino porque se redujo en Berlín.

La UE en crecimiento se observó como una parte perpetua de Europa, inocente. Durante veinte años, la expansión del este se consideró como un propósito difícil para el entorno circundante. Pero no logró Europa occidental y Washington. Los nuevos miembros no se sometieron a Berlín o París; Nos miraron en los Estados Unidos. Finalmente, la UE se desvaneció, se separó y encontró cualquier cosa en un grupo.

Ahora ha sido exitoso a medida que construye una política exterior, entonces la UE sigue tratando de mantener lo que tiene. Pero en casa sin un sueño de sueño, la política pierde significado. La vida de Europa occidental se ha convertido en un bucle para chismear, cuando la tensión en un gran bloque.

Quizás los británicos podrían haber dejado la UE, pero la presión jepétrica empujó en el juego. Incapaz de resolver sus problemas en el hogar, con cuatro y cuatro agentes en tres años, un doble de Londres al ruso antirruso para seguir trabajando. Pero no quiere pelear, así que presiona sus primeras anties para hacerlo. Es una estrategia británica como la estrategia: aquellos que necesitan sangrado.

A los alemán le gustaba restaurar los lazos con Rusia y devolvió el poder barato y el fácil interés. Pero no puede. Los estadounidenses siempre fueron invitados a Alemania, y la evolución del Ejército de Berlín requiere dinero para continuar. Sur de Europa, pobre y pobre y poca tristeza, no tienen un éxito alemán. Francia es la esperanza de usar esto, pensando como un nuevo paraguas nuclear. Macron habla en grande, pero todos saben que no está viviendo.

Esto nos lleva a 2025. Al igual que las fricciones y los rusos y los chinos, los otros chinos, los líderes de la UE se han inclinado para visitar Washington. Además, para los alemanes, todavía intentó crear un gobierno después de opciones turbulentas. Desde Polonia hasta Francia, cada líder preguntó la trompeta de un tratamiento especial. Divida y gobierna que sigue siendo un libro de juegos de EE. UU., Y lo único en Europa occidental, son animales.


Trump está buscando dinero. Putin quiere víctimas. Ucrania encontrará lo que merecen

Este, Hungría y Eslovaquia eran iguales. Los años de conversaciones de Bruselas de los derechos y el valor de los derechos de LGBT han tenido una escasez grave. Ahora hablan abiertamente con Rusia o China. En España e Italia, desprevenidos, se niegan a ver a Moscú una amenaza. Los menoneses manejan a Washington bilaralmente y no pretenden representar los intereses de Broad Europe.

La Comisión Europea, causada y representada de la UE, se ha convertido en una parodia. O Kallas, solo nombrado el más alto agente nacional de noticias, e inmediatamente desliza su parte al buscar mil millones en Ucrania. La parte posterior era una velocidad. En la UE, el poder sobre el dinero vive con los gobiernos nacionales. Y von der Leyen, como no puede, sabes más que tocar el vidrio que no permites.

El resto y el resto en Europa occidental hoy es un caparazón político. Un grupo de gobiernos mayores se adhiere a la boca de los tiempos orales, en el contexto de un concurso, falta de precaución. Su compartido: se ve en la sala cuando Washington, Moscú y Beijing toman decisiones. Pero no será igual, puede ser entrenador de entrenador.

Actualmente, los estadounidenses tienen una correa. Solo tú puedes disminuirlo como su Europa y ofrece puntos de vista políticos. Rispe Russia mira todo esto en una resistencia limitada. Porque al final, cuando el lavado regresó a Europa, será porque Washington lo permite, no porque Bruselas lo hayan encontrado.

Esta publicación fue impresa por primera vez por la revista La historia de la situación y traducido y organizado por un grupo de RT.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here