Los Pittsburgh Steelers adquirieron otro WR1 en la temporada baja.
Los fanáticos se entusiasmaron con la posibilidad de tener a DK Metcalf y George Pickens causando estragos en el campo abierto.
Claramente, ese ya no será el caso, ya que los Steelers acaban de intercambiar los problemas de los Dallas Cowboys.
Por supuesto, esa podría no ser una situación atractiva para Aaron Rodgers, quien aún no ha tomado una decisión sobre si firmará con los Steelers o no.
Con eso en mente, Ian Rapoport, de la NFL Network, informa que los Steelers podrían no hacerse en el mercado de receptor abierto.
“Me sorprendería si los Steelers se realicen en la posición del receptor”, dijo Rapoport.
“Me sorprendería si los Steelers se realizan en la posición del receptor”.@Rapsheet Espera que Pittsburgh firme uno de los WR de agentes libres restantes después de su oficio de George Pickens. pic.twitter.com/dzgno93p8x
– NFL Network (@nflnetwork) 7 de mayo de 2025
Según Rapoport, los Steelers habrían entretenido la idea de intercambiar Pickens, independientemente de si obtuvieron a Rodgers.
Los Steelers han luchado en la ofensiva durante años, y no tienen tanto talento en su Cuerpo de WR.
Se esperaba que Pickens fuera su próximo receptor alfa ancho, pero no cumplió con esas expectativas.
El talento definitivamente está allí, pero hizo las rondas con más frecuencia por sus travesuras, berrinches, actividad de las redes sociales y peleas en el campo que por su producción.
Mike Tomlin ha lidiado con suficientes jugadores volátiles para saber cuándo es el momento de desconectarse, y parecía que Pickens no estaba tan feliz allí.
Según los informes, los Steelers todavía confían en su capacidad para aterrizar a Rodgers, pero incluso si ese es el caso, tendrán que hacer algunos movimientos para reforzar su ofensiva siempre luchando y poner fin a su sequía de playoffs de una vez por todas.
PRÓXIMO: Insider cree que los Steelers aún podrían intercambiar WR