Una de las principales subtramas en la primera ronda del Draft de la NFL 2025 fue la falta de oficios, ya que el acuerdo de los Cleveland Browns con los Jacksonville Jaguars para mudarse del No. 2 al No. 5 fue el único hasta que los Gigantes de Nueva York ascendieron a Jaxson Dart.

Si bien la falta de grandes oficios fue sorprendente, no se debió a la falta de esfuerzo.

La información privilegiada de la NFL Network, Ian Rapoport, mencionó recientemente un par de equipos que intentaron hacer grandes operaciones en la junta, pero finalmente no pudieron llegar a un acuerdo.

“Antes del draft, estoy empezando a escuchar que un par de equipos son muy, muy activos de tratar de negociar. Y los equipos que escuché, el [Houston] Los tejanos fueron, escuché el [Denver] Los broncos fueron. Y como nadie te va a decir a quién están tratando de intercambiar … así que lo único que puedo decir es cuando las llamadas se detienen. … El [Chicago] Los osos toman a Colston Loveland a los 10 años y un montón de llamadas se detuvieron “, dijo Rapoport en” The Pat McAfee Show “.

Esta idea interesante sugiere que los Texans y los Broncos estaban en el mercado de Loveland, quien fue el primer ala cerrada fuera del tablero y debería convertirse en una válvula de seguridad confiable para Caleb Williams.

No es frecuente que escuches sobre los equipos que intentan ascender para un ala cerrada, pero Loveland y Tyler Warren eran perspectivas muy codiciadas en lo que era una clase profunda.

Houston y Denver probablemente soñaron con combinar un ala cerrada con un joven quarterback, pero Chicago decidió hacerlo por sí mismo.

PRÓXIMO: Según los informes, Jalen Hurts ha tomado una decisión sobre visitar la Casa Blanca



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here