Hailey Bieber Gritó a su esposo, gritó a su esposo Justin BieberNo recibió la espalda.

Rhode Skin, de 28 años, dio una belleza de la fiebre el año del año del año de primavera y el año respaldado por el año cuando construyó.

La recompensa ha sido introducida en Hailey con hace mucho Jen AtkQuien elogió “la” parte de la evolución humana durante muchos años.

“Tengo que verla una gran madera de madera. Comencé a llorar mucho”, en su gran día, queríamos no controlarla. “En cuanto a todo, de hecho fue un silencio de tormenta”.

Hailey Bieber comparte divertidas fotos de San Valentín y Justin Bieber

Relacionado: Justin Bieber y Hailey Bieber

Lo siento, Malobers, ¡solo hay una chica Bieber con ojos! Después de enfrentar a muchas personas y aquellos que desaniman su relación, el fin del corazón confirmó el acuerdo con Hailey Bieber (Née Baldwin) en la ciudad de Nueva York […]

“Hailey, estoy muy orgulloso de ti. Eres una mujer encantadora, tu amiga”. Vamos a darnos una mujer que lo hace divertido, una temporada de viceal, calibre. “

Cuando terminó su recompensa en Beverly Hilton, Wholey, que rara en agosto, dándole gratitud a todas las personas que ayudaron a lograr el éxito.

“Quiero agradecer a nuestros maravillosos clientes y seguidores. Sin usted, nuestra nación que construimos Rhode no lo es”, dijo Hailey a la audiencia. “Quiero agradecer a mis amigos por ser buenas pruebas y grandes animadoras. Quiero agradecer a esta medalla y en este edificio, en general”.

“Finalmente, quiero agradecer a mi esposo por apoyar mi sueño desde el principio, y decidiré”, decidió Hailey su charla.

Hailey Bieber Plaises Durmin inna

Jen Onon le Hailey Bieber Stefanie Keenan / Getty Pictures

El jueves más temprano, Justin, de 31 años, apareció en una ceremonia que vivió en Hailey, que no se casó en 2018.

“Honestamente, si yo eres tú, sería difícil para mí no criar a Hailey. ¡Y! Noticias. “Realmente dice en nuestro nombre y eso es comprensible por qué la gente no puede verlo”.

Justin también reflejó su vívida opinión pública.

“Me tratan como un burro, pero recuerdo que compartí con él y que Dios los protege”. Me ayuda a dejar de sentirme mejor que los malvados y las heridos. “

Agregado:

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here