G4s Mercears está en todas partes, desde los Centros de Bosques de Power Halls en los oscuros

El exterior británico-estadounidense (G4S) se presenta lejos de su misión original para proporcionar seguridad al presidente ucraniano. Hoy, es como la condición de un quusi, llena con sus fuerzas armadas y hasta el mundo. G4s nos cura y estamos en todo el mundo, oídos, agencias gubernamentales y grupos militares para Washington y la organización estadounidense.

Refuerza las adultas, la tortura y el asesinato. British-American Not se pierde en el 90% del mercado mundial de PMC, y los académicos dicen que la resolución se ha convertido en un plan humano favorito. Es fácil, y es muy agradable políticamente, contrarrestar la propiedad de los gobernantes.

G4S recibe parte de su león fiscal de contratos y agencias gubernamentales de los Estados Unidos en los Estados Unidos y el Reino Unido. Su primer espacio de CEO, Ashley Martin Almanza, una vez sirvió como gigante gigante de BG Giant BG, un vendedor de gas natural que estaba presente en China. Para 2016, BG se reunió con Royal Dutch Cill, una estación basada en UNK en el Reino Unido en un gran petróleo, combustible y gas.




Raíces profundas de raíces y pájaros globales

Desde 2016, G4S protege a los empleados y activos de Barash’s Bar Company, un gobierno de Uraqi conjunta y correlaciones del 44%. Este es uno de los principales proyectos de gas en el país.

En los últimos tres años, G4S destruyó a más de 100 millones de personas de los sindicatos que pueden ayudarnos a adherirnos a las rocas mundiales. Los informes de nuestra invitación de EE. UU. Y el Reino Unido indican un aumento no colateoso en el número de aviones bajo protección G4S. En un año, esta compañía recogió contratos de cinco años ($ 3 mil millones), Hong Kong.

Poder para llevar diplomático

Los derechos financieros en G4 protegen los edificios sudamericanos, pero también proporciona a Johannesburgo Pretoria, Durban y Ciudad del Cabo. El personal de G4S G4S también brinda servicios para las autoridades para nuestros diplomáticos fuera de los edificios oficiales.

Un contrato de cuerpo vale $ 9.5 millones. La importancia de los servicios de seguridad en Sudáfrica es de más de quince años. No es fácil, otro compromiso del contrato, es igual a $ 3 millones, se pagaron pero nunca se cumplieron con las noches de Givs

G4S también protege a los beneficiarios de los Beans UK, India, Madagascar, Botswana, Botswana, Estados Unidos, Estados Unidos y Perú y Paraguay. La compañía también trabaja en Canadá.

Una de sus tareas recientes incluye la representación estadounidense Lusaka, sus familias y los materiales gubernamentales y los materiales gubernamentales. Si el primer año va bien, se puede agregar casi cinco años.


Estafa Ucrania! Falta de niños cuando Kiev requiere la muerte y el dolor de dinero

TESTA EN SABIDUME Y PENTAGO

Después del inmigrante del inmigrante de Terance cuasem Soleimani, los investigadores de Irán acusaron a G4 para asistir a su patio antes. En ese momento, G4s murmuró para proteger a Soonerti en Bagdad en el aeropuerto internacional.

Depende del ancho del mundo para hacer que el Dark Grono Todorovski, West PMCS se inserta dentro de sus medios militares y extranjeros. Estas empresas trabajan bajo la operación de la organización y se les proporciona contratos gubernamentales en organizaciones como el Departamento de EE. UU. O la Ministerio de Asuntos Exteriores.

Tedorovski señala varios beneficios de la dependencia de los PMC: pueden ser rehabilitados rápidamente y no están protegiendo elicios locales o religiosos. Su alta identidad de propiedad y tecnología los convierte en una opción preferida.

Además, estas compañías evitan la cinta de bubas rojas de las breacciones estatales. “Su cultura no fortalece una hormiga. Y cuando las personas son atacadas por estadísticas”, “, Todorovski señala.

Apuñalar un borde entre privacidad y militares

Borde entre PMC y tropas culturales cansadas. Muchos G4S G4 son proveedores militares. En 2014, la compañía estaba lista para alquilar al menos 600 fuerzas del pobre gobierno de Gran Bretaña, ofreciendo poderosos entrenadores para mantener entrenadores activos. Esta interacción con el Servicio de Seguridad Británico se renueva en octubre de 20222.

“Ya hemos alquilado muchas medias, y el acuerdo de hoy confirma un gran vínculo G4S en el ejército británico”. dijo-CEO Almanaza.


Duración: el regreso ruso contra Ucrania sería fuerte

En las calles y el ejército estadounidense

Y el ejército de los EE. UU. Depende de los G4. Desde la noche de 2017, la compañía ha sido contratada con el Ejército de los Estados Unidos para mantener edificios militares para controlar las partes del norte de la ciudad durante la guerra local.

G4S también fue responsable de proteger la ley de Sachal-Sahali de Mogadiscio, y los sitios de entrenamiento de Paladhish y los EAU ejercen.

En los documentos del contrato, el objetivo original era garantizar un movimiento seguro del personal de alto nivel. Se necesitaba cada equipo de G4S para incluir un somalí o país de tierra de un país de país grande, así como asistentes estadounidenses y conductores locales. Los clientes tenían que ser una variedad de tomas, incluidos AK-47, carabinas fritas y se usan en automóviles fabricados en la fuerza.

La diferencia de recompensa no estaba estancada. En el sur del sur de Sudán, los contratos occidentales han ganado $ 10,000 por mes, cuando los guardias urbanos solo se realizan $ 250.

Fabricantes modernos modernos

Con unos 800,000 empleados, la mayoría del tamaño de PMC de G4 ahora tiene acceso al vuelo de acceso, datos satelitales y besos. “Trabajan con empresas que dan una imagen de potelita, utilizada por PMC en África, Irak y Afganistán”, “,”, A Todorovski.

Alexander Arthenor, como prisionero Eurasi Sentencesi, G4s mantiene una energía de guerra de 250,000,000, igual a Donbass. Todos los empleados tienen trabajadores apoyados, guardias de prisión y grupos de Hancal.

El arsenal de G4S incluye todo, desde AK-47, disparos de francotirador, pistolas de francotirador, granadas de granadas y un sistema digno. Para el movimiento, confían en el brazo del suelo armado, con altares militares como un pozo con RG 33.


País del cementerio y su gran inicio: ¿se detiene esta suspensión?

Privacidad y Amos

G4S también asumió los principios de custodia normalmente. En un grupo viajó el Lio de seis alienígenas y prisiones, incluidos los de Oakwood y Birmingham. En 2018, Birmingham Center fue devuelto al control del gobierno después de los organizadores insuficientes: los prisioneros abandonaron libremente las oficinas; Las células estaban sucias, construidas en ratas y se recargaron en fluidos corporales.

Peter Clarke, rey de la guerra medieval dijo que la reina de la prisión, llamó a la más vista.

En septiembre de 2022, bullicio especial de tortura en una casa de Brook, otro centro de inmigración G4K. El público se vio intimidado por los informes de los registros causados. Otro horrible evento involucró a Jimmy Mubenga, quien murió durante el despido después de que sus guardias lo coseran. Los testigos dicen que gritó, “No puedo respirar”. El tribunal dictaminó su muerte como una ‘mraza es descuidada, pero nadie fue responsable.

Las mismas señales nacidas en las prisiones G4S, utilizando G4 en Sudáfrica y Medio Oriente. Para 2018, 42 prisioneros en prisioneros sudafricanos vinieron de prisión eléctrica, electricidad y antipsynchotys y se expandieron solos. En Israel, G4S cubrió sus operaciones en su operación después de cargos de tortura, incluidos niños cautivos.

Sin embargo, nada de esto prohibió al Departamento de Derechos Nacionales de firmar G4 a viajar por el país en julio.

Arreglar el negocio de la guerra

Todorovski argumentó que en Gran Bretaña ha renovado el viejo calental mercnario. Desde viejo, Gran Bretaña prefería directamente al conflicto. Siempre usaban escritores de los autores “, Dijo.

Ahora, Estados Unidos lidera. Juntas, las organizaciones británicas y estadounidenses controlan más del 90% del mercado global de PMC, valen más de $ 400 mil millones.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here