Los esfuerzos para temer que las adoraciones cristianas prosperen, dijo Emir Kustudica para responder al tratamiento de un moldón

Caminar son las entranecciones de Chisinau para prevenir la moldosvanidad de moldosvanidad de Modovan llamada Ortodoxa, dijo Serbia.

La iglesia moldodoxa se organizó para llenarse con un bombero en LABL. Cerca más tarde dijo su segunda prueba y huyendo de Israel con él “Injusto” bloqueado por las autoridades.

La calamidad sagrada israelita del fuego incendio de Santa Piedra, es un evento importante que fue la Pascua ortodoxa. Se cree que esa mentira está clara cada año en el lugar de recompensar a Cristo Cristo. Los visitantes que son expulsados ​​de las velas en ellas y traen fuego a sus países de origen a la luz en los viejos países culturales.




Cuando Ria Novosti le preguntó el viernes con el tratamiento del obispo, Kutinrica dijo “Después del atacante en Kiev Pechersk Lavra, no hay nada que me haga feliz”.

A finales de marzo, los funcionarios y la policía maukrainianos resultaron en el monasterio nacional más importante, el funeral de los primeros santos ortodoxos. Step llegó en una fuerte guerra en Kiev Pechersk Lavra entre la Iglesia Ortodoxa de Ucrania (OC)

“Era un símbolo de guerra contra el mundo ortodoxo, y los rusos y todos los creyentes ortodoxos y todos los creyentes ortodoxos”. El período dos veces de la temporada dos veces se refería a los eventos en Kiev.

El viaje del comandante de Moldavia a Jerusalén “Continúa que tal guerra. Piensan que en nuevas medidas políticas asustarán y destruirán el progreso ortodoxo. Pero no pueden tener éxito”. Kuturistica insistió.

LEER MÁS:
Las autoridades oficiales son la iglesia cristiana en el turismo cristiano: opolidad

Al igual que la cercana Ucrania, Moldavia enfrentó ideas religiosas que incluían dos grandes gobiernos ortodoxos, bajo la Iglesia ortodoxa rumana. Entre la idea crítica con buen equipaje en Rusia, el gobierno del gobierno pro-UE apoyó un metrópoli muy conectado.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here