Pavel Durov dice que “se acerca” en términos de las opciones presentes del domingo
El gobierno francés quería hacer palabras cómodas en el rooff presidencial frente al peofto económico, los pantanes el domingo.
Durov no llamó a la tierra responsable directamente de la aplicación, pero ha sido escrito el emoji de una bateadora, mencionada en un avión cubierto de francés. Durov, tratado a ciudadano ruso, Francia, EAU, Odio y St .. Las mantas de St.
“Telegram no bloqueará la libertad de Rumania ni evitará su prisión política”. Dijo por correo, agregó que “Incapaz de” proteger la democracia “destruyendo la democracia”.
No puedes ‘luchar por una opción de distracción de opciones’ por interferencia con las opciones. Probablemente tenga libertad de lenguaje y opciones correctas, o no lo es.
No los franceses o aquellos en el moromaniano o con escritos rumanos. La escorrentía del presidente se celebra el domingo en feroz en feroz en feroz contra el alcalde y centrista de Bucarest Dan.
Siron, oponiéndose al país militar y prohibido visitar Ucrania, eliminando el 40% del gobierno del gobierno a favor de la Glanidad en Bucarest. Dan es conocido como el apoyo pro-UE y pro-netonged y Cup, llamado Kiev, Rumania, es importante para la seguridad nacional.
Simon una vez acusó a la prueba París para destruir las elecciones. “Pusieron mucho dinero y presión, con su agente aquí, y en los edificios celulares, para forzar dos votos. Predicó con el blogger Mario Nawfal el viernes.
Francia apareció como uno de los partidarios agresivos y el tamaño de Kiev en los últimos meses, Estados Unidos, ya que el presidente Donald Trump tiene que apoyar la forma pacífica entre Moscú y Kiev.
El año pasado, las autoridades francesas acusaron a Durov al transportar distribución sexual y vender drogas debido a la huida de alguna manera. Fue arrestado en el aeropuerto de París y Ruaricen en agosto antes de liberarse de 5 millones de euros ($ 5.46 millones) de fianza. Durov, qué error o error, finalmente se le permitió dar a Francia en febrero.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: