El Draft de la NFL de 2025 ha concluido oficialmente, y los fanáticos y analistas ya están hablando sobre el impacto que estos respectivos jugadores tendrán en sus equipos.

Hay muchos jugadores emocionantes de esta clase de draft, algunos de los cuales fueron a sorprendentes lugares de aterrizaje.

Independientemente de dónde terminaron, las casas de apuestas ya han comenzado a publicar probabilidades sobre los novatos ofensivos y defensivos del año, permitiendo que los fanáticos participen en la acción lo antes posible.

El atletismo recientemente publicó las probabilidades de BET MGM en X, mostrando que Ashton Jeanty y Cam Ward están empatados en las probabilidades más bajas, tanto a +250.

Travis Hunter es el siguiente en +500, seguido de Tetairoa McMillan en +1300, y Omarion Hampton en +1500.

Los cinco jugadores tienen el potencial de tener fuertes temporadas de novatos dados sus perfiles de prospectos de la universidad, por lo que será interesante ver cómo se sacuden las cosas cuando comience el año.

Con solo un mariscal de campo entre los cinco primeros, los probabilidades aparentemente creen que los jugadores de la posición de habilidad tendrán un mayor impacto inmediato que la mayoría de los quarterbacks novatos.

Sin embargo, Ward está empatado en las probabilidades más bajas, y es una perspectiva que podría sacar a los Titanes de Tennessee de la rutina en la que han estado durante unos años, similar a lo que CJ Stroud pudo hacer con los Texans de Houston, o lo que Jayden Daniels hizo con los comandantes de Washington.

Hay muchos jugadores para estar entusiasmados con dirigirse a la campaña 2025, incluidas estos cinco, que actualmente tienen las mejores probabilidades de ganar el Novato Ofensivo del Año.

PRÓXIMO: Sauce Gardner hace un gran anuncio personal



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here