Ellen Pompeo Para celebrar el respeto de su familia por la familia de su lado.
Bomba, 55, se combinó con un hombre Chris Iverty Y sus dos hijos: su hija, Straw de Eli, mientras ella la acepta en 2007, con padres de la hija de su hija. 10.)
El Anatomía de Gray La estrella corrió un chaqueta rosa y una paloma negra con un plan amarillo y amarillo mientras destetaba a su familia. Stella gomba con una túnica marrón y una túnica blanca, puso su cabello, vertiendo un traje blanco, cuando Eti usa una camiseta blanca. IVERY, de 57 años, parecía una corteza de gris, y es como una ópera azul con una camisa blanca.
“¡Todos dicen ‘Sienna’ porque no lo es!” Pompeo dijo mientras sonría para fotos.
En su discurso, la bomba se ha asegurado de pagar los impuestos de sus hijos. “Esto no sucede en una noche, y no es fácil”. “Tomar un pueblo. Te amo Stella. Te amo Eli”.
Pompeo también compartió su gratitud por Los atajos son cortosQuien habló sobre una fama tradicional Hollywood. Mientras cuidaba a los paternidad y a los paternidad y trabaja inusual en la industria, la bomba dijo: “Ser pagado con la madre”.

Pompeo, pavimentado por la parte posterior de Merired Gray durante veinte años, solo compartió a todos sus hijos para mirarla primero.
“Mis últimos 15 años [daughter] O Véalo, y ahora mi bebé de 10 años quiere verlo, y cuando está lista “, dijo el Pumpeso durante el útero Jimmy Kimmel Live! Muchos niños están en su clase que lo vean. “
“No hay razón para otros padres, pero no quiero que mi hija me vea en la televisión mientras está en la televisión”. ¡Todos los compañeros de clase los hacen que los resisen firmemente! “
Icess, que creía que no permitía cada parte de Anatomía de Gray Como resultado de los eventos más cercanos, he invocado Semana estadounidense En 2019 cuya esposa está quieta.
“¿Cuál es mi secreto? Lo estamos haciendo durante mucho tiempo. Creo que el secreto es tomarse el tiempo que necesitamos A NOSOTROS. “Como si yo fuera ella y necesitamos un día de noche, lo tomamos. Es muy importante. Soy el más famoso”.
Él continuó: “Nos gusta ir a los juegos. Nos gusta ir a Malibú tanto. Saldremos el fin de semana. Saldremos con amigos para cenar”.